jueves, 29 de marzo de 2007

Frenando

Por fin un ratillo de descanso. Desde que llegué del viaje no he parado ni un momento. Esta noche dormiré y dormiré hasta que el cuerpo quiera. Ya he expuesto el caso clínico y creo que ma ido bien aunque la gente ha participado más bien poco e incluso he visto a uno dormido al final del Aula Magna. Supongo que hay gente que solo se apunta a estas cosas por los creditos de Libre configuración pero podían disimular; de todas formas, me basta con que hayan venido unos cuantos a felicitarme. Anoche cena de bienvenida del Congreso en un lugar precioso y terminamos bastante tarde entre canapés, vino y camareros de esos que te quitan el vaso antes de que te lo hayas bebido hoy visita a una exposicion sobre vacunas en el Parque de las Ciencias de Granada. Mañana habrá otra cena (esta vez de gala, ggrrrrrrrrrrr) y luego fiesta en una discoteca. Ésto significa que no iré a mi casa hasta el sábado, pero sarna con gusto no pica, eh!

Ahora a ver si ceno, ordeno mi cuarto, pongo la lavadora y empiezo a hacer la maleta.

"La vida no es mas que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará."

2 comentarios:

Javier 30 de marzo de 2007, 0:28  

Ya de vuelta! joe... espero que hayas disfrutado y desfasado. Buen fotograma de una de las películas más novedosas de los últimos años... Y que gran banda sonora!!!

W. 30 de marzo de 2007, 20:02  

Pues si, ya de vuelta. Una lástima que todo tenga principio y final. Creo que lo aproveché bastante, quizá no lo suficiente; el caso es que ha sido increible e irrepetible. Creo que tu estuviste en Cuba, no?Me suena algo así. Estarás de acuerdo conmigo en que da igual el sitio, lo importante es que nunca estarás con toda esa gente junta, gente con la que has compartido tanto en 6 años. De todas formas, os recomiendo el sitio, de verdad; playa, sol, cultura, deportes, aventura, gente estupenda,... Creo que me he colado de extension. Gracias por el comentario. Un abrazo

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP