viernes, 9 de marzo de 2007

Sobre peliculas coreanas, pérdidas de memoria y ronquera inesperada


Caos: dícese de todo aquello que es o parece desorganizado, desordenado, confuso y a veces incoherente u oscuro


Así es como me siento ahora. Intentaré poner un poco en orden mi aparato mental y dar una explicación coherente. Ayer por la tarde por fin tuve tiempo para ultimar las cosas que me tengo que llevar al viaje (repelente de mosquitos, una gorra,...) y por casualidad vi una camiseta a rayas que me encantó y me la compré. Vale, pues estuve toda la tarde paseandome con lo que había comprado y no me dio tiempo a dejarlas en mi piso porque habia quedado con una amiga para ver una pelicula coreana. La pelicula impresionante, pero con las prisas se me olvidó la bolsa en la que estaba la camiseta (noooooo) y cuando volví tras darme cuenta no estaba. Creo que estoy perdiendo memoria a pasos de elefante y eso que son solo 22 eneros los que han sufrido mis huesos. Para consuelo, si es que lo hay para una vez que me doy un capricho, diré que la peli estuvo genial; pese a ser en versión original subtitulada. Se llama TIME y es de Kim Ki-Duk. Yo solo habia visto una de él (la Isla) la cual pese a la belleza de las imágenes me parecío salvaje pero a la vez impresionante e interesante. Pues esta me gustó más; la recomiendo. Tiene momentos en los que te ries a carcajadas pese a la dureza del argumento. Básicamente trata sobre una pareja que lleva 2 años juntos y un buen día ella empieza a obsesionarse con que él mira mucho a otras y cree que el problema es que se ha cansado de su cara. Desaparece de la vida de el durante 6 meses para operarse la cara y luego volverá a la vida del susodicho para volverlo loco. El final te deja impresionado.

Otra cosa, desde anoche tengo una ronquera no se debida a que o probablemente se deba a los numeros ciclos terrible calor-frio intenso que se producen en Granada. El caso es que me he levantado fatal, con los ojos hinchados, sin poder hablar. Y no he ido a clase. Cuando he conseguido que mi cuerpo ande, a las mil, he ido a cambiar dinero a dolares americanos y ningun banco me los da, bueno uno si pero en dolares antiguos que segun el tio en algunos paises no los aceptan(¿? pero y en Mexico?) asi que lo seguiré intentando el lunes. A unas malas malas cambiaré en el aeropuerto o una vez que esté alli

Que complicado es todo.

Por cierto, los coreanos tienen los colchones directamente en el suelo y no tienen llave para entrar a su casa sino que es con un codigo. Lo mejor es el parque "de las esculturas" que sale en la peli donde te puedes sentar en una, esperar que suba la marea y quedarte horas sin poder bajarte.

2 comentarios:

Anónimo 9 de marzo de 2007, 22:35  

¿Vas a Mexico? ¿Entonces para qué quieres dolares? Alli utilizan Pesos Mexicanos (estuve este verano por alli).

Era sólo para que lo supieras.

W. 10 de marzo de 2007, 1:30  

Pues me llevo dolares porque nos han recomendado que lo hagamos asi, ya que aceptan esta moneda en todos lados y por lo visto las excursiones las tenemos que pagar en dolares. No sé, soy un mar de dudas en este momento y cualquier consejo sera bien recibido

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP