jueves, 10 de abril de 2008

Una de cal y una de arena

He aprobado urologia, he suspendido nefro.


Me siento bien y me siento mal, sobre todo porque he tenido el aprobado de nefro en mis manos, pero nada, que no, que eso de que salgo todo bien no va conmigo, por lo visto.


He llamado a mi madre y me siento bien, o mal, no sé, confuso. Pero sé que todo, poco a poco irá cogiendo su cauce y terminaré llegando a España con un 5º de Medicina medio decente. Espero no perder mi beca, tal como están las cosas en nuestro país. Glup. Yo ya lo sabía esta mañana que no iba a ir del todo bien.




El despertador suena a las 7 y no salto Mr. Brightside sino el vibrador del movil (por que???) y antes de que me diese tiempo a llegar a la ducha ya estaba el austriaco alli. Y eso que su examen era a las 9 y media y el mio a las 9. Por cierto, él si que ha aprobado nefro (y yo explicandole cosas antes de entrar al examen, por dios). Media hora de ducha él, 5 minutos yo. Abro la ventana de par en par. Sol. ¿Sol? Hoy deberia llover. En fin.




Me duele la cabeza, pero no me voy a poner destructivo...siempre con las mismas gilipolleces.


Asi que recojo mis pedazos, levanto la cabeza y me planifico. Retomemos las riendas. Horario de mi nueva vida tras la puerta de mi cuarto, para empezar, mañana me voy a la playa, porque si, porque yo lo valgo. Hoy es el primer día del resto de mi vida, le pese a quien le pese, por ejemplo a mi.


Dia 1: comencemos

PD. Por qué hay alguien tocando la trompeta justo debajo de mi casa? Veis, algo ha cambiado

1 comentarios:

Anónimo 12 de abril de 2008, 0:13  

Where is happiness? Rezaba un tejado ( los tejados...), obviamente, happiness is here and now. Sólo hay que levantar la almohada verde para encontrarla :)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP