viernes, 4 de abril de 2008

Huiremos lejos de aqui a... a Corfú me vale


"Vienes a mi orilla así rozando mi perfil, salado como el mar, amor, como el mar..."


Despues de un día de tormenta que rompió el soleado cielo fiorentino vuelve la calma. Ya no hay helicopteros que sobrevuelen este espacio aereo como cuando juega la Fiore (que en Holanda ganan, ya vereis); pues eso, Sol y calma.


Yo llevo todo el día encerrado en casa, destripando glomerulonefritis y patologias intersticiales del riñón. Una preciosidad, si si. De nuevo tengo el dia "ganas de ver el mar" (ho bisogno da morire di vedere il mare) y es verdaderamente curioso. Tendré de nuevo mar de fondo..


Pocas novedades en el frente. Que Florencia ha sido casi deshabitada de andaluces y amigos de andaluces por una huida masiva a la Feria de Abril y que tengo ganas de irme a Estocolmo ya, pero aprobando primero alguna asignatura. Y es que quiero certezas y no castillos en el aire


PD. Si alguien va mañana a la Tertulia en Granada a ver a Carlos Siles, que me diga que cancion versiona, ok?

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP