lunes, 21 de abril de 2008

Porque no tuvo tiempo de quedarse haciendo el amor


"Un pez que está en el agua no tiene otra opición de ser lo que es. Seríamos genios si nadáramos en la arena. Pero somos peces y nos ahogamos." James Dean
Tengo un rio que baja turbio y un diluvio en el bolsillo derecho del pantalon. El bolsillo izquierdo tiene un descosido y se escapan suspiros por el los días pares. Los días impares juego a ahogarme en cualquier charco, como siempre. Y como el charco es de agua turbia cierro este circulo y vuelvo a empezar pero en sentido opuesto.
Tengo un río que baja turbio y me gusta el color marrón, aunque en realidad siempre preferí el negro como negros son mis precipicios o negras son las nubes que provocan los diluvios las tardes de los días impares del ultimo abril y abril me lo robaron hace ya tiempo así que podemos asesinar este circulo tambien.
Estudiar Oncología me pone triste. El cafe en un sitio donde puedes coger un libro de cualquier estanteria de la pared me hace esbozar una sonrisa. La bici, la bici si que me hace sentir bien. La ciudad más bonita si cabe tras los dias de tormenta. Creo que me voy a la cama rapidamente no vaya a ser que me de un ataque de cordura.

1 comentarios:

alguien 21 de abril de 2008, 23:19  

Corre a la cama, corre! Mis italianos siempre tienen una taza de café en alguna parte: vacía, con posos, restos de tabaco o a medias. Pero qué locura.

Yo no podría estudiar oncología. De hecho, no pude estudiar medicina.

Keep on being that crazy!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP