miércoles, 16 de abril de 2008


"...porque en mi niñez mis abismos nadaban en océanos sin pulso
y jugaba a desamparar miedos y soterrar vanidades. Ahora, sin embargo, casi desfallezco al orear cualquier sueño aleatorio.

A veces pienso que mi camino, en realidad, no es más que una mera circunvolución, un óvalo plateado, un continuo minarme el terreno a quemarropa. Y me agoto en mis desidias y recelos comenzando a considerar cualquier inhóspito sendero alternativo con destino a cualquier faro volcado a un mar arbolado, para que me destroce los riscos y los silencios a cada bandazo marino, a cada dulce y dolorosa oleada."

2 comentarios:

Mj 17 de abril de 2008, 10:56  

a considerar cualquier inhóspito sendero alternativo con destino a cualquier faro volcado a un mar arbolado

No se me ocurre nada qué decir mejor que esto...

Anónimo 18 de abril de 2008, 1:42  

Yo ando buscando una ola grande... mejor gigante... me he enrede las ideas y me revuelva las entrañas, y zas!... a empezar a ser, otra vez...










xxxooo

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP