miércoles, 1 de noviembre de 2006

Ésto es Halloween, ésto es Halloween...

Eran las 9 menos cuarto y habíamos quedado a las en punto para vender entradas al barril que habíamos organizado en el Pub Agora con el objetivo de sacar dinerillo pal viaje de estudios. Y yo sin disfraz, así que decidí coger lo que me quedaba del disfraz de pirata del Lucas y me vestí como pude. Habrá que amortizar el disfraz, jejjeeje. Y me fui, ya llegaba bastante tarde, en el autobus con todo el mundo mirando (que es Halloween, señores! y si no lo fuese, estoy en mi derecho de ir así por la calle).
La fiesta estuvo genial, el sitio estaba petado de gente. Aunque a nosotros nos corresponde una infima parte de las ganancias pese a que llenaron a costa nuestra. En fin, que el mundo de los negocios no es lo nuestro es algo que queda claro.

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP