miércoles, 22 de noviembre de 2006

Necesito días de 27 horas por lo menos

Estoy harto. Hoy es un día de esos para meterse en la cama y no salir. Me quema mucho que me digan una y otra vez que todo está en los libros y que lo que se da en clase es orientativo (vamos que así se justifican si te preguntan algo que no se ha explicado en clase en el examen). Y digo yo, para qué pago una matricula si no me explican nada en clase (empiezo a plantearme si ir a clase no es tiempo perdido). Ya comenté en otro post que en médica se dedican a decir una y otra vez que todo está en el Harrison. Uoo, si el otro día conté el número de veces que lo decían y fueron 20. Pero no se han dado cuenta de lo extenso y espeso que es ese libro?Luego dicen que no estamos bien formados; pero si tenemos que formarnos a base de esfuerzo personal(en el resto de Europa sin embargo estamos muy bien considerados). Y en medio de este caos, llega un nuevo profesor de quirurgica que se dedica a decir que todo está en el Sabiston... Mis prácticas de estas dos semanas son seminarios y habilidades clinicas de quirúrgica, vamos, que nos enseñan a dar puntos, palpar mamas, cuello y abdomen y nos hinchan a estudiar porque hay que exponer casos clínicos en clase. Ayer perdí la tarde entera porque tenía seminario de Psiquiatría, hoy tengo que quedar para hacer los casos clínicos que nos han tocado, mañana para otra tanda de casos clínicos y tengo que estudiar Psiquiatria en medio de todo esto ya que el día cuatro tengo un examen oral (bendita la hora en que me metí al Sistema). Así que, aquí estoy, escribiendo esto con toda la rabia del mundo porque si no puede ser que reviente. A ver si como algo rápido y empiezo a estudiar.

4 comentarios:

Anónimo 23 de noviembre de 2006, 0:16  

ánimo y paciencia!!!, que dicen que es la madre de la ciencia...

W. 24 de noviembre de 2006, 19:57  

Lo intento, de verdad. Por falta de ganas no será. Muchas gracias por el comentario. Un abrazo enorme seas quien seas

Patty 26 de noviembre de 2006, 2:14  

muy identificada con tus palabras... ojala los dias tuvieran cmo 30 hrs pa poder dormir unas 15.. y tratar d estudiar y tener una vida normal... cosa dificil para nosotros los estudiantes de medicina, es lo ke hay como se dice en chile... pero es una carrera bella, muchas veces he tenido ganas d mandar too a la cresta pero de cierta forma siempre vuelvo y me doy cuenta ke esto es lo mio... ojala t pase lo mismo salu2 y grax por el post bye

W. 27 de noviembre de 2006, 14:53  

Por supuesto que creo que esto es lo mio. No me veo haciendo otra cosa en la vida. Si me levanto por la mañana y lo primero en lo que pienso es en ser médico. Muchas gracias por el post (desde Chile!!!!!)Un abrazo

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP