jueves, 30 de noviembre de 2006

¿Los gatos buenos van al cielo?


Hoy que era un día maravilloso: un sol que a pesar del frio alegraba el día, salgo pronto de prácticas, decidimos que el destino final del viaje de estudios es Riviera Maya (México)... Y de repente me llama mi hermana diciendome que a mi gata le ha dado un chungo y por los sintomas creemos que es una embolia. No puede mover un lado del cuerpo, no responde a caricias ni a sonidos, tiene las pupilas completamente dilatadas (ver no veía ya de antes, la pobre). Mis padres dicen que no quieren que el veterinario le ponga una inyección letal de esas (perdón por no saber bien como se llama) que prefieren que si se muere lo haga en casa. Pero yo no estoy allí... Desde hace 4 años muy pocas veces habia sentido imperiosamente la necesidad de estar en mi casa, pero nunca como ahora. Joder, que lleva con nosotros 14 años y ya sé que esto tenía que pasar antes o después. Pero es que yo no voy a estar allí para apoyar en lo que sea, simplemente. Y encima de todo tengo que hincharme a estudiar Psiquiatria. Pues nada, señores, se nos va un pedazo de pan. Hasta siempre, Blanca. Se te echará mucho de menos (¿quién se va a subir este año encima de los regalos de Navidad?).

3 comentarios:

Anónimo 1 de diciembre de 2006, 11:15  

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.

Anónimo 26 de mayo de 2009, 16:28  

Bueno amigo, yo he pasado por algo parecido el sabado pasado, se llamaba Sassy era como una gran parte de mi, yo soy agnostico lo cual no significa ser ateo, pero creo que me encontrare de nuevo con mi mascota porque segun la biblia , Dios decidio que Noe llevara consigo una pareja de todas las especies de animales, y creo yo que si los animales unicamente se utilizaban para la caza, no llevara a todas las especies, creo yo que era porque al igual que nosotros son seres vivos, que merecen un nuevo lugar, los animales nos enseñan tanto, es por eso que yo creo que para ser un buen ser humano primero tienes que ser una buena persona criando a tus mascotas, porque ellas unicamente te tienen a ti, y necesitan de ti, y ellas por reciprocidad te dan su cariño. Hasta siempre Sassy, me haces mucha falta

Anónimo 16 de diciembre de 2009, 22:48  

hola, yo entiendo tan bien el sabado un borracho atropello a mi mino lo adoraba, el se bañaba todos los días se lavaba dientes, y vino a unir lo desunido en mi hogar, nos dio tanto amor,compañia incondicional, nos divertía con su personalidad le encantaba que le tiraramos su ratoncito de juguete y el te lo traía una y otra vez de vuelta en su osciquito, como sufro lo extraño ya nadie me apaga la luz por las noches..el pensaba hasta en eso,comia frutas conmigo y..Dios porque no se lleva a un par de violadores matones,pero porque siempre lo hermosos y bueno no perdura, creo que Dios realmente no existe..

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP