miércoles, 27 de septiembre de 2006

Volver a empezaaar otra vez


"Todos los cambios, aún los más anhelados tienen su melancolía, pues lo que dejamos es parte de nosotros mismos; hay que morir en una vida para entrar en la otra" Anatole France

Pues sí, se acabó el verano, todo vuelve a su ritmo habitual. Ahora toca rescatar la maleta del sótano y empezar a llenarla con ropa, algun libro y nuevas ilusiones. El sábado me voy para Granada, el nuevo curso comienza oficialmente el día 2 (sí, es muy tarde, pero tambien somos los últimos en terminar). Tengo muchisimas ganas de empezar, pero tambien me da muchisima pereza empezar (soy un caos en mi mismo, en fin)
Como balance del verano diré que ha sido de los mejores aunque al principio pintó muy muy mal porque no iba a viajar a ningun lado.
- 4 libros leídos: El libro de los abrazos de Eduardo Galeano, El señor de las moscas, El hombre que confundió a su mujer con un sombrero (imprescindible para el que le guste la neuro o la psiquiatria) y Te llamaré Viernes de Almudena Grandes (aún me queda un poco, ejem)
- 2 puzzles: 1500 y 1000 piezas respectivamente
-Películas: muchas, tenía millones de pelis atrasadas para ver. Los aires difíciles, Segunda Piel, El habitante incierto, Frágiles, Todo lo demás, Melissa P. (genial Maria Valverde, como en La flaqueza del Bolchevique), In America, Novo, Princesas (por segunda vez), Planta cuarta, La educación de las hadas, Malas temporadas (ay, Leonor Wtling), El hombre que nunca estuvo allí, Los amantes del Circulo Polar (genial si no fuese por el final), Nadie conoce a nadie, Días azules y... MATCH POINT (que genio el amigo Woody, que pelicula más bien hecha, que buenas actuaciones)
-feria de Almería
-Puente de la Virgen en Terreros de camping (pa no variar)
-2 días en Granada
-y un mes de prácticas en Urgencias (gracias gracias gracias) con visitas al quirófano y todo, jeje

Y ahora, otro curso, continuemos con lo que empezamos hace tres años. Venga Paco-Pepe (es mi hamster) que nos vamos de nuevo a Granada!

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP