viernes, 1 de septiembre de 2006

Sans toi les émotions d'aujourd' hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois...


A veces pasan pequeñas cosas que alegran un mal día.
Pequeñas cosas como abrir el correo y encontrar una foto en la cafetería de la facultad en la que salgo yo con una persona muy especial (GRACIAS!) . Pequeñas cosas como hablar con alguien con quien hacía mucho tiempo que no hablaba (Gracias también a ti:"somos amigos desde que te conocí"jejejjeje)
La de momentos que pueden llegar a la mente de uno con una simple foto, la de cosas que no recordaba. Ya han pasado tres años desde que entré en la facultad y parece que fué ayer cuando empezó todo, cuando llegé sin conocer a nadie cargado de ilusiones y miedos. Me asusta pensar que ya ha pasado la mitad, que esto ya es una cuenta atrás, que todo tiene principio y final, que hata lo bueno se termina. Ya sé que la facultad es el camino para llegar al objetivo que es ser médico y es lo que más deseo hoy por hoy, pero me va a costar tanto dejar ésto (si sois estudiantes de medicina o habeis pasado por aqui lo entenderéis, verdad?)
Qué negativo puedo llegar a ser; si aún quedan tres años por delante con sus respectivos examenes, prácticas, horas de cafetería, barriles, cenas, risas, ...



"Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al contrario" ( Princesas)

2 comentarios:

Anónimo 7 de septiembre de 2006, 17:47  

No puedo olvidar que quien realmente me permitió ver que la facultad tenía un sentido especial , más allá del agujero negro que parecía el primer año, fuiste tú, uno de esos eternos enemigos "los bartolos". Quien me iba a decir que iba hacerme amiga de uno de "esos"!. Pero claro, ni yo perteneciamos a ese mundillo, quizá sea por eso ke nos ayudamos un poco mutuamente para olvidar ciertas kosas.
Muchas gracias por enseñarme que detrás de un día (o un año en mi caso) lleno de tristezas puede venir otro de muchas alegrías, yo te creí y se cumplió, así que en parte mi felicidad actual te la debo a ti!
Si, a mi también se hace difícil pensar que ya estamos en el ecuador pero no importa, aunque pasemos el ecuador y el final de la carrera, hay amistades que se van a mantener siempre.Sólo hay que mirar hacia delante pensando que el futuro nos trae un presente incluso mejor que el actual!
UN BESO ENORME

W. 7 de septiembre de 2006, 17:58  

Gracias. Gracias por cada uno de los momentos comprtidos: examenes de practicas de anatomia, los monos y la madre que los parió (jejje), la pelea en las esclavas, harry potter y tu magia, Paco-PP, los cafes y las tostadas en cafeteria, los mensajes deseperantes antes del examen, Garfield, Almuñecar, las clases del Castillo,...y lo que queda. Gracias por conocerte (en otra vida fuimos gemelos o siameses o algo asi) Un besazo enorme

PD. ¡¡¡¡Que tiemble México!!!!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP