jueves, 14 de septiembre de 2006

Vientos del Este, auroras boreales


Hace unos días descubrí una canción de Maga que me está atormentando. Se llama dicecinueve y habla sobre perder la nocion del tiempo y el espacio cuando estas con otra persona.



Con viento del este hiciste una cama,
soplaste sobre ella para templarla. y con
el murmullo de tu voz de agua
me
cantabas nanas sin letra. y dormíamos tan
juntos que amanecíamos
siameses. y
medíamos el tiempo en latidos. y en tus dedos
yo tocaba mis
canciones, dedos
de teclas de celesta. y tu pulso tamborileaba en
mis
sienes y muñecas como
diminutas patas de ciempiés. y nos repartíamos los
labios y los dientes y el
hipo, y del alfabeto, las impares. y en tus
dedos yo
tocaba mis
canciones

2 comentarios:

Anónimo 26 de septiembre de 2006, 14:24  

Muy buen grupo sebas...uno de mis preferidos...adivinas kien soy (somos amigos desde q te conoci...jajajajaja, recuerdas otra un dia de marcha?? me duelen los pies de dolor....yo y mis frases cuando estoy en la parra xD)

W. 26 de septiembre de 2006, 14:29  

jejejeje. Ya te vale. Gracias por pasarte por aquí.

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP