viernes, 1 de septiembre de 2006

Algo para recordar: 75-74 y a la final!


Ha sido una gesta única. Menudo partidazo el de España-Argentina de baloncesto. Hoy ha tocado sufrir desde el principio y aunque parecía que España llevaba las de ganar Arrgentina empató a 74 a 30segundos de que terminase el partido. Suerte que le hiciesen la falta personal a Calderón y que pudiese anotar. Es un partido de esos que parece que se te va a salir el corazón por la boca, que parece que le vas a pegar a la tele de un momento a otro como no anoten. Emocionante, menudo espectáculo. No es que sea muy forofo del baloncesto, pero creo que estos tios son impresionantes y están dandonos unos resultados que ni nos los creemos. A seguir así. La pena es la lesión de Pau Gasol. Espero que no sea nada, y si no puede jugar, pues tocará sufrir un poquito más si cabe. Pase lo que pase el domingo, este equipo hoy ha hecho Historia.




Y tras los acontecimientos de la mañana, he decidido ordenar mis apuntes. Misión imposible! La de cosas que acumulo, la de cosas que no voy a necesitar más. O esque pensáis que la Historia de la Medicina me será útil cuando me llegue alguien a ugrencias?Fué la peor asignatura con diferencia. En realidad, junto con la Bioestadística. Y para que guardo todas las prácticas (hasta las que no entraban en el examen), los examenes de otros años?Sigo sin respuesta a esa pregunta asi que todo está guardado aún. Ahora mismo me están mirando amenazadoramente los apuntes de Micro desde la estantería. Los he encuadernado, por si alguna vez tuviese que utilizarlos (sólo en caso de guerra bacteriológica o similar, eh!) y con el trabajo q me costó estudiarmela...

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP