viernes, 29 de septiembre de 2006

Mi vida fuimos a volar con un sólo paracaidas


Escribo hoy porque mañana seguro que no tendré tiempo para nada entre hacer la maleta, despedirme de todos y de todo e ir al cine. Además, hasta el lunes no volveré a tener internet, ya en Granada. La verdad es que escribo hoy solo porque me apetece; tengo una especie de bajon anímico que pensaba aliviar escribiendo como otras muchas veces, pero resulta que no tengo palabras o al menos no las encuentro.
Pongo una foto que me envió mi hermana y que me hizo mucha gracia. Yo soy ese niño: el que se tapa la cara y espera que la semana no sea tan mala. Los bolsillos cargados de nuevas ilusiones y en mi cabeza suena pequeño Rock and Roll de Quique González.

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP