sábado, 25 de octubre de 2008

Todas tus sonrisas se confían

"Todos los intentos de cambiar tu vida son efectos dominó. Palabras tan herméticas, silencios casi histéricos. Puede que algun día te destrocen tus teorías" Casi Carolina (Carlos Siles)

Y por fin llega el viernes y aguanto las 6 horas de clase como un campeon. Hoy no toca que sea el fin del mundo asi que me relajo. Se me han destruido todos los planes que tenia pensados para esta tarde, así que no salí a salvar el mundo ni me compré los zapatos que necesitaba. Mi decision fue quedarme en casa consumiendo música y viendo el capitulo nuevo de Como conocí a vuestra madre.

Desde hace unos días me noto taquicardias. Sí, lo sé, como estudiante de Medicina debo ser un buen hipocondríaco y además ahora estoy estudiando Cardiología asi que todo cuadra. No. Es un estado de ansiedad raro y cualquiera que me conozca puede decir que si algo no soy es ansioso. Puede ser debido al café o a las mil cosas que pretendo hacer cada día y que al final ni tan si quiera intento. Supongo que ha sido una semana de vértigo, de no parar, de horas y horas de facultad y hospital. Meras excusas para decir que a mi corazon le ha dado por latir más deprisa. Y por si mi taquicardia fuese a más o me pilla un autobus mañana en la puerta de casa o vete tu a saber que desgracia cotidiana más, mañana cogeré un autobus a las 8 de la mañana para visitar Úbeda y Baeza. Ambas ciudades declaradas patrimonio de la Humanidad. De vez en cuando tengo que hacer este tipo de cosas, que si no se me empieza a poner cara de libro y palidez cadavérica y mi corazon está taquicardico por algo asi que aprovechemoslo. Y es que uno es feliz y eso tiene que notarse. Me voy a la cama que en 6 horas tendré que estar en pie. Todo sea por huir y quemar kilometros.

PD. Mi clase de Legal de hoy, impresionante y a mi médico lo han multado por meterse en direccion prohibida mientras iba de un hospital a otro a pasar consulta con su moto.

3 comentarios:

Aradiah 25 de octubre de 2008, 10:59  

somos los peores enfermos del mundo eh!? nos encontramos enfermedades rarisimas rascando un poquito en un síntoma inicialmnete sin importancia. Menos café, más tranquilidad.
Endocrino es una especialidad complicada para mi....me gusta más el tema de "guarrearme" con los pacientes que la investigación causa-efecto de sus síntomas. Pero sí es cierto que hay casos impresionantes en este campo.

Anónimo 25 de octubre de 2008, 12:08  

Estaba leyendo el título del post y he pensado "cómo me suena esto, esto tiene que ser de alguna canción..." :-D
Y luego, cuando he leído lo de Úbeda y Baeza he pensado que qué sabiniano, así que hoy debo de tener un día de lo más musical...

Que se divierta usted por ahí de troteo.

PD: EL último de Cómo Conocí A Vuestra Madre Es...

Besos!

Vitote 26 de octubre de 2008, 13:35  

Cardio es la asignatura que más me ha gustado de toda la carrera, tan mecánicamente preciosa. Ten cuidado con la hipocondría...a veces mata.

A cuidarse

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP