martes, 14 de octubre de 2008

¿Soñarán las ovejas con nosotros?


"Houston, tengo miedo, quiero bajarme de aquí. Si todos están locos, voy a largarme de aquí." Houston, tenemos un poema (Love of Lesbian)


Un fin de semana de escándalo, de volver a casa solo para dormir y a horas intempestivas. Dos planes rotos, dos. No me fui a Santander, no me fui a Málaga. Odié el mundo a contraluz el viernes por la tarde y al final me recompuse poniendome mi chaleco y mi americana beige. Y nos vamos con la sonrisa puesta, porque si. A celebrar que la gente sigue cumpliendo años y que me encanta la comida italiana. Y en toda la cresta de la ola anímica en la que me encontraba de repente tiritó la burbuja y caí al suelo. Horrible. De nuevo las ganas de huir. Nada que el alcohol no fuese capaz de anestesiar... Así que terminé bailando clasicos del pop español de los 80 en una discoteca del centro. Genial. Y luego vendrian comidas en familia, cafes, tapas, visitas a la Alhambra de noche, risas, té, conversaciones en italiano, paseos y Quemar despues de leer (recomendable al maximo esta pelicula, en serio, papelon de Malkovich y Clooney, pero aun mas de Brad Pitt). Y ahora el cansancio de todo aquello que dio de si el fin de semana y el lunes que fue jornada de reflexion en esta comunidad. Y esta mañana de nuevo el despertador quiebra mi calor bajo el edredon a las 7. De nuevo a ducharme y desayunar a toda prisa. Otra vez caigo en la tentacion y me pongo a la señorita de Russian Red para que me cante Cigarettes. Todo en calma, el cielo que amenaza lluvia, el del quiosco de la once ya trabajando. Clases mas desayuno en cafeteria. Bendita rutina.

Luego vendría un episodio de esos dignos de ser recordados eternamente: Cómo robé un pijama de quirofano para la celebracion de San Lucas. Sí, seré médico y pesará sobre mi conciencia este hecho que en realidad, ha sido una tradicion de siempre, pero bueno. Es mi ultimo Lucas y la primera vez que hare uso de esta vestimenta porque recordemos que de 3º para abajo van con bata (y que la suciedad de la bata blanca se resiste a salir facilmente y sin frotar) , en 4º fui disfrazado de Pirata y en 5º estaba en la bella Florencia. Odio hacer cosas por ultima vez...De quirofano de cirugia general a paritorio, de quirofano de gine a lenceria (donde la señora me dice casi susurrando que no nos los presta pero que no seamos tontos y vayamos a quirofano) y finalmente en trauma nos colamos en los vestuarios. Somos dos y necesitamos tres. El otro individuo coge el suyo y se va. Mmm. Yo no tengo lugar donde guardar dos pijamas verdes. Mmmm. Venga va, pensemos. Tienes un abrigo, escondelos. Parecia que estaba escondiendo un niño de 1 año mas o menos. Justo en la entrada me cruzo con una enfermera. Mi abrigo desborda fragmentos de tela verde por todos lados. El otro compañero se descojona, yo con el apuro. Semblante serio y pa'lante. Fin. Desde ese momento tengo un pijama de quirofano. Luego a secretaria como tooodos los dias de la semana pasada, para intentar solucionar mi beca de colaboracion. Está mi ultimo certificado, asi que me voy corriendo a la Secretaria de Becas. Ahora solo queda esperar. Ahora, en realidad, solo queda tirarme toda la tarde analizando electros mientras fuera llueve. Si termino pronto me bajo a pisar charcos.



PD. No pienso hablar de mi hora de espera en el banco para pagar la comunidad del piso debido al cabreo monumental que me he agarrao.
PD2. La guitarra de arriba esta en mi cuarto desde hace mas de una semana ya que uno de mis compañeros de piso a penas las usa. Estupida mania de la gente de no usar las guitarras electricas, con lo que me gustan. ASi que hasta que no me la reclame...
PD3.Foto dos, la Alhambra de noche. Una preciosidad, sí.

5 comentarios:

Anónimo 15 de octubre de 2008, 13:23  

Claro, claro... y luego los cirujanos sin podernos cambiar de pijama, ¿te parece bonito? Jejejeje...

Bueno... tu último San Lucas... el año que viene te pillará entre libritos con letra comprimida y muchos dibujos (por eso de la memoria fotográfica) y, el siguiente... pues igual te pilla como a mí, ¡en las primeras vacaciones de residente!

¡Besotes gordos!

W. 15 de octubre de 2008, 14:22  

Prometo devolverlo. Si yo tengo uno (vease la foto de la columna de la derecha) pero me lo dejé olvidado en mi casa y hasta que no vaya pues nada.

Disfruta de las vacaciones que yo prometo disfrutar del Lucas. XD

Mj 15 de octubre de 2008, 23:20  

Mañana se celebra también en mi facul y lo peor es que estaré allí cuando empiecen los fastos de las novatadas. Si te sirve de consuelo, el año que viene y los sigueintes no lo echarás de menos más que nada porque no conocerás a los que están celebrándolo...y que al lugar donde has sido feliz bla bla bla bla

W. 15 de octubre de 2008, 23:27  

...hay cosas de las que Sabina no tiene ni puta idea

Mj 15 de octubre de 2008, 23:35  

Cuando tienes razón, hay que dártela.

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP