viernes, 27 de junio de 2008

Complejidad


"Da igual que el vaso esté medio lleno o medio vacío. Lo importante es que nunca va a saciar mi sed" Ismael Serrano
Estoy agotado mentalmente. En un día he pasado de vivir momentos de gran pena a otros de extrema alegria pasando por nostalgia, cariño o dolor. No sé, es extraño, como extraño es vivir, pero aun estoy vivo y eso me hace sentirme bien pese a las rozaduras en los pies.
Primera gran despedida. El escenario era una estacion de tren. Yo conteniendome como un campeón hasta que me ha desbordado la pena, pero para ese momento el tren ya habia partido. Volveremos a vernos, dijo él en el ultimo suspiro sin creerselo del todo. Da miedo esta sensacion de abismo constante.
Luego a subir a mi facultad para solucionar papeleos varios. he conseguido aumentar mi tarjeta de la mensa hasta julio. Tambien deberia haber sellado mi libretto (cartulina donde se van firmando las notas despues de cada examen) para hacerme el certificado que llevaré a mi facultad con las notas. Falta Pediatria. Como? pero si hace mas de 15 días. No, no, que falta. Pero tranquilo que en un mes estará seguro. Miro a mi alrededor buscando la camara oculta, pero no, no hay. Suspiro, dejo mi libretto allí a medio sellar y confio en que todo vaya bien. Que pena todo.
Luego a ver el partido de España en una pantalla gigante en una plaza. Suerte que los italianos no han tomado represalias... Muy bonito el momento, si. Para recordar.
Luego cena en nuestra pizzeria y mas tarde a cruzarse la ciudad en bus para recoger a un personaje importante de esta erasmus que nos dejo en febrero y viene para pasar unos dias. Hay vida despues de la erasmus, dice ella. Yo ya no tengo claro nada. Mañana me vuelvo a ir. A tierras sureñas.

9 comentarios:

Alv 27 de junio de 2008, 8:25  

creo q alguna vez lo hemos hablao: odio las despedidas, tendrían q borrarlas, no hay manera de q no sean pasarlo mal....

Italianos...

Anónimo 27 de junio de 2008, 20:36  

sebas, habrá que echarse unas cañitas granadinas no? No habrás pensado echarlas en Italia, no? Es incompatible!!! Nada hombre, siempre quedan cosas buenas y la vida no son dos días. Son más!

un abrazo...

Vitote 29 de junio de 2008, 15:31  

No te lo tomes como una despedida sino como un hasta luego o un retorno ...

Always looking on the bright side of life fifúfifúfufufufú

A cuidarse

Aradiah 29 de junio de 2008, 17:20  

ouch! como te entiendo en eso de las despedidas....es superior a mi.
lo de pediatria y eso...con calma ya sabes q e ritmo de los funcionarios es distinto! jejeje

Anónimo 30 de junio de 2008, 0:46  

Hoy la selección a vuelto a ganar... espero que no te colapsen las emociones todas juntas en un mismo día, yo soy muy ordenada para eso: hoy triste, mañana feliz, pasado nostálgica...

Con orden, amigo, con orden...

¿Ese sur no es este sur, no?
:/










xxxooo

Vitote 1 de julio de 2008, 0:10  

¡No sabes bien lo que ha sido!

Toda España en la calle, precioso, en mi vida me he abrazado con tantos desconocidos...das.

A cuidarse

W. 2 de julio de 2008, 0:44  

momentos que me he perdido en España este año... weno, da igual, en la distancia y de manera surrealista es tambien interesante. Ahora los italianos tienen un tema mas de conversacion conmigo cuando voy a comprar el pan o el billete de tren. Mas majos ellos

W. 2 de julio de 2008, 0:52  

Alv, tu y yo tenemos un club fundao por ahi en contra de las despedidas... esta por algun lugar del blog si mi hipocampo no me falla...


Carlos, centrate en lo q te viene, eh? pero cuando pases por granà toca unas cañas yo unos tintos tu...

Vitote... gracias por hacerme llegar la emocion de lo q ha sido por esas tierras. Que grande ha sido

Aradiah, si, segun q funcionario pero a grandes rasgos si. Lo pero es lo de vuelva ud mañana version italiana: aqui no se puede hacer eso, tienes q ir a la oficina de la otra punta de la ciudad q solo abre dos dias a la semana y uno de ellos no es hoy XD

A. uno nacio desordenado se ordenó y luego ya nunca pudo ordenarse más. ese sur no es nuestro sur. No tiene la misma luz

Anónimo 4 de julio de 2008, 10:36  

Claro que hay vida después de la Erasmus, pero la verdad es que todo es un poco distinto. De todas formas, ¿qué otra cosa se puede hacer? Precisamente, la gracia de la mayoría de las cosas de esta vida es que no duran eternamente...

Mucho ánimo!!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP