martes, 10 de junio de 2008

Peter Pan va envejeciendo, Wendy está fatal

"Desperté de ser niño:
nunca despiertes.
Triste llevo la boca:
ríete siempre.
Siempre en la cuna
defendiendo la risa
pluma por pluma" Nanas de la cebolla (Miguel Hernández)


Tres días de diluvio universal, tres. De todas formas mis dias se reducian a estudiar Pediatria y ver llover por la ventana, descansando a ratos cuando no llovia yendome a pasear con la bici para casualmente comenzar a caer perros y gatos a cantaros sobre mi persona. Pese a todo, Florencia igual de bonita que siempre. El caso, que me disperso, que hoy he ido al hospital ese viejo pediatrico que hay al lao de mi casa para hacer el examen (el nuevo es increible; todo con colores y muy muy nuevo). Una hora y media de retraso el señor profesor...ejem... Llega tan normal y comienza a examinar en su despacho puesto que estabamos 5 personas. Por primera vez hago un examen oral sin veinte millones de personas alrededor (aqui en Florencia los examenes son con tooodo el mundo escuchando que dices y algunos apuntando las preguntas, muy curioso y agobiante). Sd de la membrana hialina, Vasculitis (???) y complicaciones de la escarlatina mas glomerulonefritis (la nefro me persigue y tengo miedo). 26. He aprobado. Ueee. Ha servido de algo mi retiro de 10 días y mi hora y media de espera. No seré Pediatra, pero me encantan los niños y su vision del mundo. Que ultimamente me doy cuenta de que me hago mayor y no sé como sentirme.

Luce el Sol. Celebremos que estamos vivos. Voy a comprarme unas chanclas (como las que perdí en Mexico). Abrazos

6 comentarios:

Mj 10 de junio de 2008, 22:46  

Ay bambinooooooo. Es cosa mía o sólo te queda una para terminar quinto??? eh eh eh eh?????

Anónimo 11 de junio de 2008, 1:56  

Pues no dejes de ser niño. No olvides esa curiosidad loca por tooodo, la disposicon a la sorpresa, las ganas de girarlo todo solo para ver qué pasa. La alegria de simplemente, estar vivo. Se que suena un poco a repetido, pero piensalo un poco. Creo realmente que eso es lo mejor que me ha dado la erasmus: vida, ganas, risas.

...el disfrutarlo todo.

Besos, tu.

Anónimo 11 de junio de 2008, 1:58  

por cierto, olvidé comentarlo: las nanas de la cebolla, al leerlas, oi a serrat. Vuelta a la infancia (mi madre, q le encanta). Y sonrisa de oreja a oreja.

W. 11 de junio de 2008, 10:35  

Que el niño se hace mayor y no se habia dao cuenta...

Me queda una pa terminar quinto, es verdad.

Las nanas de la cebolla huelen a tierra mojada tras la lluvia y suenan a Serrat.

Hoy de nuevo, por segundo dia consecutivo luce el sol en Florencia (un aplauso o algo)

Vitote 12 de junio de 2008, 21:45  

Frena frena frena, no aceleres, que queda mucho y somos muy jóvenes, al menos mientras queramos, mientras estemos dispuestos a hacer el idiota simplemente por hacer el idiota.

A cuidarse

Anónimo 13 de junio de 2008, 16:16  

http://es.youtube.com/watch?v=Lwv-8ZbwEvc&feature=related


Advertencia: escuchar sin mirar el video ;)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP