viernes, 13 de junio de 2008

Busca el final, mira la luuuuz

"Yo quiero que un lunes de estos caiga en domingo,
que un ronaldinho sea presidente,
que los chulos de barrio lloren con el principito.
Yo quiero que al que le sobre el tiempo me lo preste." Marwan


Tras muchos esfuerzos y sudores...he aprobado nefro. Solo puedo decir que ha sido absolutamente surrealista. 15 minutos dandole vueltas a un abuelo con nefropatia diabetica por DM 2. No sé, he pillado al profesor en sus 15 minutos de buen humor diario. Un 27 de 30. Increible. Salgo del examen y me da la lluvia en la cara. De esta lluvia finita que no hace daño, solo moja y te recuerda que merece la pena seguir.





10 horas despues termino de escribir esto. He discutido sobremanera con la compañero de piso que mejor me llevaba. Por motivos que desconozco ajenos a mis pensamientos racionales. No sé. Boh. Pese a todo, aquellos locos que aun creemos en utopias nos curramos una cena. Porque era la ultima noche que estabamos todos juntos y algunos misteriosamente llegado el momento pasaban del tema.

Luego descubri un nuevo sitio para salir con su terracita de verano y sus palmeras. En Florencia sigue lloviendo. Y yo todo nostalgico por algun email que te hace parar y mirar atras. Por si se te olvida, por si un dia no te acuerdas bien de todo lo que fuiste. Uno nunca vuelve igual porque se dejan cosas por el camino.

2 comentarios:

Alv 14 de junio de 2008, 11:41  

1- Felicidades! (x 3-4): te has quitado la nefro, espero q sigas dando saltos por Florencia celebrándolo.

2- Siento las discusiones, espero q salga el sol y se apacigüen los ánimos...

ta lue!!!

Mj 14 de junio de 2008, 12:07  

Se dejan cosas por el camino y se recogen otras. Además, lo bueno de los círculos es que, cuando menos te lo esperas, puedes recuperar aquello que diste por perdido.
De ahí que siempre haya que dejar las ventanas abiertas :)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP