sábado, 31 de mayo de 2008

Hallelujah

Finalmente, Otorrino aprobada. Con un 25, lo cual no se aun si será un notable o un aprobado español. Pero vamos que sea lo que sea, por mi perfecto porque he padecido los mil males con esta asignatura y eso que no me parece excesivamente fea y me apasione todo aquello que a produccion de voz se refiere. Pero es que en esta facultad es dificil otorrino hasta para los italianos. Menos mal que hay un profesor un tanto benevolente que se digno a hacernos una convocatoria especial y con examen oral en vez de escrito. Las preguntas faciles les cayeron al resto. A mi esta vez me tocó sufrir y quedar como si no hubiese estudiado. Como yo era el ultimo tuve que aguantar al profesor dandome la chapa con que los erasmus no estudiamos y que venimos aqui de fiesta. Le digo que en Florencia la fiesta...poquita, pero se escusa diciendo que la ciudad es muy bonita. Ya, hombre, pero entre dedicarme a mirar el Vecchio y la Signoria se estudia, porque lo que es regalar...En fin, le daría las gracias a ese hombre, pero me dejó muy mal cuerpo. Fuera llovía y dentro tambien. Bendita forma de celebrar el aprobado.


Pues nada, pasemos pagina, amontonemos los apuntes y desempolvemos otros. La proxima parada es Pediatria. Y tengo apalabrados un par de días en una isla italiana...con playa. Que por cierto, este año, por primera vez desde hace 5 años, celebraré la noche de san juan en la playa. Será como estar en casa pero estando lejos. Es el mismo mar, eso si.




A dia de hoy el hecho de que se produzca la voz se explica como una teoria, llamada teoria mucondulatoria, no es 100 % segura,muy curioso. O magico como es magica la voz de Rufus. Me llamaron anoche desde Sevilla, desde el concierto de este señor que, pese a su escasez de sonrisas, me perturba y apasiona a la vez. Un escalofrio recorre mi espalda al pensarlo. Toda la noche resonando en mi cabeza la cancion...

6 comentarios:

Aradiah 31 de mayo de 2008, 19:01  

felicidades!!!! mucho ánimo con pediatría y sobre todo dsifruta de esa playa ;)

Anónimo 3 de junio de 2008, 19:40  

Me parece muy familiar esa playa...es mi hermosa isla, verdad? Pues no te arrepentiras. si quieres consejos aqui estoy. Animo con los examenes! Silvia.

P.D. por si alguien no supiera la isla deberia ser Sardegna.

W. 3 de junio de 2008, 19:50  

Ecco lo. È la Sardegna. Ti ho detto che andrei...Ma vado solo per due giorni. L'ostello è in Alghero ma abbiamo pensato affitare una macchina per vedere tutta la costa del nord dell'isola. Ci sono posti che non posso perdere? Tutto quello che mi dica sarà benvenuto.

Anónimo 4 de junio de 2008, 17:42  

posti bellissimi sono : Stintino, S.Teresa di Gallura, l'arcipelago della Maddalena e poi ci sarebbe tutta la costa smeralda (porto Cervo, porto Rotondo) ma è dall'altra parte..Ah! ad alghero puoi parlare in catalano..ma dubito che tu lo sappia! ;) Buone vacanze, un abrazo! Silvia

W. 4 de junio de 2008, 19:02  

jajajjaja, in catalano so dire "tinc gana" e "stic afamat" ma non so si se scrive così. Grazie mille. Ti racontarò il mio viaggio per la tua isola. Gracias

Anónimo 4 de junio de 2008, 19:16  

YO IRE A VISITAR LA ISLA(ESPERO)EN SEPTIEMBRE.
YA ME CONTARAS LO QUE NO ME PUEDO PERDER.
SUERTE CON LOS EXAMENES Y SIGUE DISFRUTANDO DE FLORENCIA.
OLAIA

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP