miércoles, 21 de mayo de 2008

Revienta mi cabeza por sorpresa

"Míralos están ahí
llueva o nieve en diciembre o en abril
los tejados son así
la ciudad está debajo y también María
que se desnuda
frente al espejo" Los tejados (Cómplices)


Anoche fui feliz sentado en un tejado.

Lo sé, necesito muy poco para rebosar felicidad y me da igual que las nimiedades sean lo que me mantiene erguido. Uno es así y tampoco tiene ganas de ponerse a cambiar ahora.

A ratos me encuentro teniendo ataques de nostalgia por algo que no ha terminado y me doy una pena terrible, en serio. Creo que ahora si puedo decir que odio mayo, no así abril; pero abril me lo han robao delante de mis narices.


Solo tengo que decir despues de estas lineas sin mucho sentido que llevo tres horas en blanco incapaz de estudiar. Es como cuando sacas dinero en el extranjero que te cobran comision y sientes que serias mas feliz tirando ese dinero directamente a la basura que dandoselo a un banco, pues asi estoy, sintiendo que pierdo horas. Es triste. O raro, o triste y raro. Voy a cenar algo rapido y me siento de nuevo en esta mesa para intentar aprovechar un poco mas la noche que la tarde.

2 comentarios:

Alv 22 de mayo de 2008, 18:07  

yo prefiero mayo mil veces antes q abril... eso sí, empiezo a olvidar ambos, lo cual me asusta... mi vida tiende al otoño, con lo poco q me gusta... ánimo

Aradiah 24 de mayo de 2008, 12:19  

pues a mi ni mayo... ni abril, se me estan pasando ambos demasiado rápido, pero espero impaciente junio!!!!
quizás te venga bien tomarte un dia entero de mente en blanco sin más plan que estar tumbado

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP