sábado, 17 de mayo de 2008

Criptonita en la garganta


"¿A este fondo de este triste abismo
bajó nunca alguno del grado primero,
cuya sola pena es la esperanza ida?" Canto IX, Divina Comedia

Un poco de agua fresca en la cara, un rato de lluvia en la calle y seguimos.

Cambiamos de tercio y me pongo con Legal y Otorrino a la vez. Medicina Legal es mi asignatura, llevo esperandola desde el primer día de carrera. Es curioso. El caso es que mis apuntes parecen escritos por alguien en un nivel superior al de Hercules Poirot. La de años que hace que no me leo nada de A. Christie... en fin, la vida.

El caso, que pese a todo aun respiro y me voy esta tarde a ver unos jardines que solo abren 20 dias al año (Giardino dell'iris) con 100 especies de iris (o lirios, vamos el simbolo de esta ciudad). Y luego me perdere por las calles empedradas del centro porque hoy recitan la Divina Comedia por partes y a distintas horas en diversos puntos de la ciudad. Una pasada que no se puede dejar pasar. Así que mientras espero a mi bajada a los infiernos en el purgatorio, es decir, mientras hago tiempo para ir a la ducha, escribo esto rapido descansando del folio numero 1 de otorrino que habla de sinusitis. Todo ira bien. Podia ser peor, podia ser como el austriaco de mi piso y levantarnos a todos a las 7 porq necesitaba la bomba para inflar las ruedas de su bici para irse, atencion a ver la Toscana porque claro vivir en Florencia no implica estar en la Toscana... Si si, pero el ha aprobado nefro. Y a mi el mundo me sigue pareciendo igual de loco.

En fin, poco más, a ser felices

3 comentarios:

Anónimo 18 de mayo de 2008, 17:32  

Hoy por fin me he conectado, he tenido un finde bastante ocupado, pero ha tenido su recompensa y así hoy cuando he llegado a tu blog tenía muchas cosas para leer. No te preocupes por la nefro, no es culpa tuya, es que es fea de narices, de hecho si llegas a entender algo, por favor ya me haces un esquema y el año que viene me lo das, jejjeje. Hoy estaban echando en la tele un documental sobre Florencia!, jo, yo quiero irme ahora para allá y no estar aquí estudiando, que es más aburrido. En fin, que alégrate, podría ser peor, y estar encima aquí sin ser erasmus! ánimo con la otorrino, que la verdad es que pinta feílla pero tu tranqui que todo se andará. Un bso.

Anónimo 20 de mayo de 2008, 12:01  

Con gusto me iría a escuchar yo la Divina Comedia por las calles de esa ciudad (...)

:)









xxxooo

Mj 21 de mayo de 2008, 20:58  

Seámoslo pues :)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP