domingo, 25 de mayo de 2008

Haciendo ruido

"...que ya mentimos a diario" Ismael Serrano




Enésimo intento de actualizar ésto. Imploremos una alineacion planetaria o algo...


Solo tengo ganas de sentarme en cualquier esquina de esta ciudad. Que se me escapa el tiempo y no me habia dado cuenta. Que hoy de repente me vi con un papel delante que me obligaba a poner fin a esta historia y me ha pasado por delante el momento sentado en un banco de la estacion de trenes de Pisa mientras llegaba el tren a Florencia el dia que llegué. Y es que estas tardes de estudio otorrinolaringologico son como si metiese mis entrañas en la lavadora y centrifugase y centrifugase intentando quitarle el agua a la ropa para que no pese tanto. Odio estos días en los que solo hay examenes. Me quedan, en teoria, solo 3 epocas de examenes si contamos esta que ahora me pisa el estómago. Odio el paso del tiempo. Que parece que fue ayer cuando estaba sentado en un banco de la estacion de trenes de Pisa mientras esperando el tren a Florencia. Aquel día estaba solo, bueno no, habia una paloma que sale en la primera foto, es verdad.

Un abrazo. Ciao

7 comentarios:

Anónimo 25 de mayo de 2008, 21:44  

No estarás sólo :)

Mae 26 de mayo de 2008, 0:19  

Recuerda que cada final, no es sino otro principio...

Anónimo 26 de mayo de 2008, 15:40  

Sì andarsene è una merda! sono d'accordo con te..cerchiamo di portarci dietro e dentro il più possibile..mucha suerte con los examenes, Silvia (erasmus a BCN in dirittura d'arrivo)

alguien 26 de mayo de 2008, 19:13  

Retén el tiempo cuanto puedas. Y respira cada rincón :)
un abrazo

Marga. 27 de mayo de 2008, 19:42  

A ti te hace falta España y su sol, porque tu tienes esa " grasia " andaluza que ya te falta,te faltan tambien tus andares de latin -lover y tu sonrisa de medio lado. los conciertos llenos de humo y las tapas del establo. Se te echa de menos.

Anónimo 27 de mayo de 2008, 19:48  

he descubierto tu blog por casualidad,ya que soy una enamorada de esa ciudad;ademas el puente en el que estas apoyado tiene parte de mi asiqe cuidamelo bien hasta mi regreso,que espero que sea pronto y para siempre.
vivela y disfrutala.
un saludo
olaia

W. 27 de mayo de 2008, 20:00  

La del tejado: no estoy solo. El camino es más divertido si se hace en compañia. Me llevo los bolsillos llenos de tantas cosas...

Mae: los finales pueden hacer que cambie completamente el sabor de boca que te deja una pelicula o una historia. Odio los finales.

Silvia, non ho voglia de ritornare nè di finire questo!!!!!!! Perchè è tutto cosí complicato?

Guardian: respiro las esquinas y me bebo el tiempo a grandes sorbos. Creo que voy a tener una depresion por erasmus que ni con ansioliticos de los gordos.

Marga.: No puedes decirme esas cosas, mujer. Ahora con que animo sigo de aqui a finales de julio? El año que viene pienso escurrir Granada palmo a palmo. Me ayudarás?

Olaia: ese puente es de los lugares que mas me gustan, junto con el rapto de la Sabina y la ventana de la Annunzziata. Yo no dejaré un trozo de mi en el puente. Yo dejo mucho más y me da pena o alegria, no sé. Yo ya no sé nada

Abracci per tutti, ragazzi

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP