viernes, 7 de marzo de 2008

Vorrei vorrei

Todo gira muy deprisa y en el momento que te das cuenta ya no hay tiempo para bajarse del tren. Que nadie se asuste, que esta reflexion solo se debe a que llevo un par de días que no tengo tiempo de nada. Hace un frio de tres pares de narices (no se puede hacer esto...que nos pongan una semana se sol y de repente lluvia lluvia nieve frio viento lluvia) y he empezado las clases de nuevo: legal (di la clase de pie y luego sentado en el suelo porque no habia sitio...4 horas seguidas), nefro, uro, onco, pediatria (a la que no pude ir porque estaba recien llegao de Roma y en coma) y esta mañana urgencias (la cual en mi facultad está tirada y es una optativa pero que aqui es una troncal...me van a mi las emociones fuertes). Lo que no me gusta del sistema de estudios de aqui es que den clases de 4 horas de la misma asignatura, e incluso hay dias que se dan dos horas mas por la tarde. Me satura y si me saturo no doy nada de mi, vegeto, huyo intelectualmente a paraisos desesctructurados. En medio de las clases estudio urología...ese mundo de la patologia de penes, vejigas y demás. Y para más meterme presion entre madrugones y dolores de cabeza decido irme a ver el partido de UEFA de la Fiore frente al Everton. Mentiría si digo que fue un partidazo porque fue pesao pesao y los dos goles se marcaron en los ultimos 20 minutos. Lo interesante fue la nevada que caía y la posterior lluvia. Pero aun más interesante el hecho de que llegase a mi casa totalmente empapado. Ahora, eso si, por 10 euros de la entrada que otra cosa no pero en España el futbol y el deporte en general está por la nubes y asi no se puede, hombre.
Poco más, que tengo que fregar el cuarto de baño grande y es de esas cosas que me encanta hacer. Ciao

Foto: la escalera que hay al salir de los Museos Vaticanos (donde esta la Capilla Sixtina). La hice yo, que a veces soy asi de artistico.

3 comentarios:

Alv 7 de marzo de 2008, 18:52  

suena a:
"Nubes viento miedo lluvia
Noches grises, ni una luna
otro invierno de oscuridad,
(Otro invierno mas)..."

realmente artístico, yo daba x hecho q la foto era "prestada" :-) enhorawena

Aradiah 8 de marzo de 2008, 12:41  

como q 4 horas de las misma asignatura? pero eso implica una muerte súbita en medio del aula no?
qué poquito me gusta a mi urología...
hasta luego chico artístico ;P

J 9 de marzo de 2008, 0:21  

Si es que no se puede salir de casa... no sé a quien se le ocurrió eso de poner 4 horas seguidas de algo , pero si ya en las clases españolas de 1hora te da tiempo a irte por las nubes veinte veces...

Aquí los franceses también les gusta eso de colcarte todas las horas de la semana juntitas y aprovecho para recorrerme mentalmente toda Europa, pero mira a mi todavía no ha dado por la uro. Pues eso, a seguir pensando que los europeos son mejores que nosotros (para eso está el erasmus, no?).

El que opinaba que en Italia no se hace nada

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP