lunes, 24 de marzo de 2008

Llueve sobre mojado


"...fumándome los sueños, reclamando un día eterno
fastidiando a los vecinos, congelando a los amigos
disparando a las manecillas del reloj

Y me quedo tumbado en el suelo
mirando las nubes a mi alrededor
estoy lejos y no me arrepiento
grito desde dentro rasgándome la voz"
Desde Dentro (Miss Caffeina)


Después de que la Semana Santa más atipica de mi vida haya finalizado miro atrás y sonrio. No sé, uno que es estupidamente feliz a ratos. Mañana examen de nefro al cual me presento habiendo estudiado mas bien poco por un cumulo de circunstancias que no me apetece relatar pero que sumado a lo fea que es la materia y a que ayer habia celebracion de la Pascua en la puerta del Duomo quemando un carro y tirando cohetes y a que luego se celebro en mi casa con huevos de pascua autriacos pintados con cebolla (?) arroz con leche frabricado por un servidor (y quedo un poco seco despues de enfriarlo en la ventana) con partida de trivial incluida. En fin, que lo unico que me apetece es sentarme en el suelo (si es el cesped de los jardines de Boboli mucho mejor ;P...) a ver pasar las nubes, pero entre otras cosas está lloviendo.

3 comentarios:

Anónimo 25 de marzo de 2008, 23:29  

no hay dolor, no hay dolor, no hay dolor... ánimoooooooooooooooooo.
La nefro es fea, qué duda cabe... pero si tienes la suerte de dar con alguien que te la explique bien (como nos pasó a MJ y a mí en la academia del MIR), luego hasta tiene "su punto".

Suerte en el examen.

Besotes.

Anónimo 26 de marzo de 2008, 22:25  

Me gusta mucho tu blog y cómo escribes ^^ Espero que tu examen fuese bien :) Un cálido abrazo desde Badajoz.

Mj 27 de marzo de 2008, 2:09  

Bobolí, ¿eso donde cae? El suelo mojado por la lluvia siempre es más inspirador. Así que ya sabes ;)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP