domingo, 9 de marzo de 2008

Como si recitara poemas de Alberti condenado al mar





"Tan pausado me has mojado, me has mojado.
Me has mojado el corazon por un instante,
tan ausente.

Tan pausado me has mojado el corazon
por un instante."
Iván Ferreiro (poeta y genio)



Me duele la barriga. Me hice un calendario para estudiar pero fue incumplido desde el primer día y hasta hice trampas y aun asi he vuelto a saltarme el horario. Desorden y caos soy yo, ejem. Pero es que me duele la barriga...



Pese a todo hoy me siento en calma, sí, no lo podría definir mejor. Quedé para cenar con la pequeña familia que nos hemos formado aqui en un sitio muy cool llamado Kistch donde el aperitivo cuesta 7,50 euros porque en un mes lo han subido 50 centimos. Eso si, puedes comer todo o que te apetezca y todo muy rico. Pero yo he pasado un poco que ya me dolia la barriga desde casa. En fin, solo contar que he arreglado mi bici (se me olvidó comentar el episodio aquel en el que dos individuos montados en una bicicleta se estrellaron contra mi rueda trasera (no me hice nada ya que estaba parado, pero joderme me jodio igual). El caso es que entre los dias con mis amigos aqui y luego Roma pues estaba la bici sin arreglar y para ir a cualquier lado tenia que moverme en autobus (gratuito mientras no se demuestre lo contrario) con el consecuente retraso a la hora de llegar a cualquier sitio. Y me vi volviendo a casa mientras mis amigos se iban por ahi porque uno tiene obligaciones, que luego nos reprochan q los erasmus no estudiamos... y la primera cancion fue Zahara con su Piscinas en verano y me senti, como ya he dicho, en calma, feliz, no sé, pensad en una sensacion agradable y ponedla en bicicleta volviendo a casa con un agradable frio golpeandote en el hueco libre de la cara que dejan las tres vueltas de la bufanda. Luego vendría luchar contra la Uro con Ivan Ferreiro dandome ánimos y sorprendiendome a cada nueva canción que escuchaba, pero me rindo. Mañana será otro dia.






Foto 1: Hoy alguien afirmó que mi cuadro favorito era Il bacio de Hayez, pero me quede pensando y digo ahora que ni de coña. Confesemos, puestos a elegir, Van Gogh y su noche estrellada, supongo. El segundo es este, supongo tambien.



Foto 2: mi primer tulipán comprado en el Mercado de las Flores de Amsterdam que ha nacido.



PD. Anoche me aprendi una cancion en aleman...Viva Colonia, wier lieben das leben... no se, multiculturalidad y tal.

3 comentarios:

Mj 9 de marzo de 2008, 1:20  

¿Ese o el de la estación de tren del mismo Monet que me encontré por casualidad en la National Gallery de London mientras todos miraban embobaos los girasoles de VanGogh?

Ánimo con el horario. Hecha la ley, hecha la trampa ;)

Anónimo 24 de marzo de 2008, 1:51  

¿Has visto la entrevista que le ha hecho Mara Torres a Iván Ferreiro? Estuvo muy bien ;)

saludos

W. 24 de marzo de 2008, 10:04  

gracias :)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP