martes, 4 de marzo de 2008

Vacanze Romane





"- No sé cómo despedirme, no encuentro palabras.

- No son necesarias" Vacaciones en Roma











Muchas cosas han pasado desde aquel día que aprobé Neuro. Vinieron mis amigos del instituto de imprevisto y la mitad de ellos sin yo saber que venian. Un caos. 7 tios durmiendo en 3 colchones. Nos destrozamos las espaldas pero nos lo pasamos, pese a todo, genial. Necesitaba yo noche de esas de las de toda la vida alrededor de una cerveza hablando de cualquier cosa. Tras recorrer esta bella ciudad nos fuimos a Bologna, lugar de residencia de otro amigo nuestro que esta de erasmus. Cena en una trattoria...de lujo y después de fiesta por la ciudad universitaria italiana por excelencia. De madrugada, amaneciendo más bien, y entre la niebla, cogi un tren de vuelta a casa y luego otro a Pisa para recoger a mis amigos de Granada, de la facultad. Visita a Pisa de noche con su niebla y todo. Luego vendría recorrerse Florencia entera en un día (una paliza, pero demostraron que se puede si no se entra a ningun museo y se ve el David desde la puerta) a la mañana siguiente Siena y el momento tomar el sol en la Plaza del Campo. Más tarde tocaría coger un tren de 3 horas y pico al que llegué en el ultimo suspiro con destino a la ciudad eterna. Roma tan bonita como siempre o más. Con su caos y sus contrastes pero increiblemente bonita. Coliseo, Foro, Fontana, plazas, Vaticano,... Una ciudad pateada enterita por estos pies, de dia y de noche. Y, esta vez sí que si, entre a la Capilla Sixtina. Me quede frio, embobado mirando arriba. Alucinante. Ese día tanto arte me abrumó. no fui al puente de los candados ese del Libro A tre metri sopra il cielo, pero es que tampoco está uno enamorado como para ir alli, no me apetecía torturarme de ese modo viendo como la gente dice q se quiere y se jura amor eterno.


Volveré a Roma (me lo dijo la Fontana y me dije yo).




Ahora, de nuevo, en Florencia, con la lluvia como telon de fondo. Un nuevo calendario de examenes y varias huidas tachadas de mi calendario particular. Una pena. Pero, por lo menos, el jueves voy al partido de la Fiore (aun sin entrada, pero en cuanto deje de llover un poco me acerco a comprarla).

Ci vediamo presto

2 comentarios:

Anónimo 4 de marzo de 2008, 21:50  

Para explicar el viaje, no hay palabras, ha sido simplemente genial. Con respecto a lo del puente, no te preocupes volverás a Roma cuando hayas encontrado a la persona perfecta y lo sabrás al mirarla a los ojos porque sólo pasará por tu cabeza: PER SEMPRE! y en ese momento podrás poner tu candado.
Gracias por haber hecho de guía!AH, y mirándonos así de espaldas en la foto me he dado cuenta de que los pantalones no me quedan tan mal como dice mi madre!jajajajaj
Gracias por habernos dado la oportunidad de hacer un viaje perfecto!

Vitote 5 de marzo de 2008, 23:08  

Aprovéchate todo lo que puedas...

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP