jueves, 8 de febrero de 2007

Queda menos


Sigo estudiando... Ya queda menos, aunque no me sirva de consuelo. La Quirúrgica es más amena que las otras asignaturas ( o al menos a mi me lo parece). Lo que me fastidia es que el examen sea a las 19.00 horas. Sí, nos tendrán allí hasta las 9 y media de la noche. Da igual, no hay dolor.

2 comentarios:

carlos siles 9 de febrero de 2007, 12:42  

Hola!
Soy Carlos Siles. Buscando una cosilla me he topado con una crítica tuya de mi concierto pasado en la Tertulia! Muchas gracias por todo lo que dices. Estudias en mi calle, sabes? Dr. Guirao Gea. Estoy aquí en Granada a punto de irme a Madrid de nuevo.
Perdona lo de Zahara en mi blog, era cierto, pero le salió el mismo día otro concierto en Almería. Yo tb me hubiera decepcionado!!!Hablé con ella ayer y probablemente pase por el del día 3 de marzo.
Un abrazo y gracias, en serio, por todo lo que dijistes.

Carlos
www.carlos-siles.com

W. 9 de febrero de 2007, 14:59  

Ostias, que ilusión! Muchas gracias a ti por lo que haces, de verdad. Que dije de ti?Espero que fuese bueno, jeje. Creo que lo que haces es impresionante y sin embargo no está lo suficientemente valorado. Algún día conseguiremos cambiar un poco el mundo...
Ojalá se pueda pasar Zahara el día 3 de marzo (cuanto talento y dulzura tiene la niña!) pero ese día la estrella tendrás que ser tú. Ya teníamos pensado algunos ir al concierto, tranquilo, jeje
Un abrazo enorme

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP