viernes, 23 de febrero de 2007

No más endoscopias de momento


Volviendo a hablar de deshumanizacion, hoy mientras jugabamos con un endoscopio moviendo el tubito cual joustick arriba, abajo, sacando aire y agua la paciente con poliposis hereditaria, 25 años y sin colon desde hace 2 años debido al alto riesgo de malignizacion de alguno de los polipos antes o despues despertaba de la anestesia llorando desconsoladamente quejandose de por que le tiene que tocar a ella. En la sala de al lado, su madre, de 47 años en la misma situación. Y después a un muchacho joven le da un reflejo vasovagal nada más empezar a hacerle la colonoscopia. Vaya cachondeito se ha liado porque el susodicho era gay... También ha llegado un marroquí de 19 años pero con aspecto de niño porque presenta retraso del crecimiento. Se pensaba que tenía enfermedad celíaca (intolerancia al gluten que se encuentra en la mayoria de cereales) pero no se ha podido meter el endoscopio porque presentaba una especie de membranas que segun el médico se deben a ingestión de cáusticos cuando era muy pequeño. El muchacho lo ha negado (por miedo?)

Bueno, a otra cosa, que me voy a mi casa este fin de semana. No me iba desde Navidad asi que creo que ya toca. La gata se viene conmigo...

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP