viernes, 9 de febrero de 2007

He aprobado Medica 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, he eliminado el primer parcial que ahí es nada. Tengo lo justito para eliminar, 73 de 100 y se eliminaba a partir de 70 (aunque por lo visto lo van a bajar a 65 debido a los resultados...). Y toda esa gente que lloró y se lamentó hasta la extenuación porque les había salido muy mal curiosamente tienen mucha mejor nota que yo... Si tienen más nota será porque se lo merecen, no?

Pero yo tan feliz, oye, con mi 73 que debería ser un 7,3 pero no llega al 5 y medio en la realidad.

Hoy a sido un gran día: me deja un comentario en el blog Carlos Siles y elimino digestivo y metabolismo. Que siga la racha.
Por cierto, Conciertazo de Carlos Siles el 3 de Marzo en la Tertulia ( Granada). A todo aquel que pueda ir, que vaya! Nuevas canciones, con banda,...Hay rumores de que estará por alli Zahara para cantar algún tema. Para más información, su web: www.carlos-siles.com

1 comentarios:

Mj 10 de febrero de 2007, 15:02  

OLE OLE OLEEEEEE
Vivan las quirúrgicas!!
Y no te quejes del horario, que el lunes tengo yo Medicina Legal y es a las 8 de la mañana, con todo el dolor y 17 cafeses en venaaa

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP