lunes, 26 de febrero de 2007

A new week

Bueno, Penélope no se llevó el Óscar pese a mercerlo (mi humilde opinión) aunque estaba nominada con grandes rivales que la superan en edad y grandes papeles. Demosle tiempo al tiempo.
Yo acabo de llegar a mi piso ahora mismo desde esta mañana que me fui a clase (todo el día en la facultad; solo me ha faltado quedarme a dormir). He empezado a ordenar mi vida, bueno, solo los apuntes de Oftalmología que no es poco. Un día de estos pido fotocopias de los numerosisimos días que he faltado (lo de levantarme a las 7 la semana pasada me parecía excesivo).
Lo bueno de la semana, el miércoles es el día de Andalucía y no tengo clases. Por ese motivo las prácticas de esta semana las hice la pasada. Este día de Andalucía es el 28-F conmemorando el día que se aprobó el Estatuto de autonomía, ese que se ha querido cambiar pero que no ha ido a votar ni Perri porque mira que ponerlo el fin de semana despues de exámenes y encima de todo sin saber que es lo que se vota ni en que mejora al anterior. Uf, yo hablando de política...estoy empezando a desvariar. Será el dolor de cabeza.

2 comentarios:

Javier 27 de febrero de 2007, 1:36  

Una verdadera lástima lo de Pe, aunque seamos francos, ya ha hecho historia en el cine de nuestro país. Y creo que aún le quedan grandes papales por interpretar... pero ha de ser sabia.

Sobre el estatuto. No sé si mejora o no el estatuto anterior, pero es normal que ,la gente no acuda las urnas. La sociedad se está psicotizando a marchas forzadas por la ran incertidumbre que crea la oposición de este país, irracional y desmesurada. creo que la palabra estatuto ya tiene para muchos connotaciones negativas, yo en cuantos alga un estatuto en castilla y leon, (que lo dudo), votaré que Si, sea lo que sea. Para demostrar que no se va a extinguir la raza humana ni las familias vestidas de santa moral de nuestro país... En fin, que la politica es un asco

W. 27 de febrero de 2007, 13:21  

Tu lo has dicho: la politica es un asco. Es apasionante pero absolutamente odiosa. El poder debe ser la hostia porque todos los que llegan a el terminan corrompiendose y al final da igual la ideología. Una pena. Algun dia cambiaran muchas cosas. Gracias por el post, muy interesante. un abrazo

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP