jueves, 21 de diciembre de 2006

Vuelvo a casa por Navidad


Parece que ha llegado la Navidad, así, de repente, con todo el frio del mundo junto. Mañana se cortan las clases (bueno, en realidad la única clase que tengo mañana es Psiquiatría...). Esta noche me voy de cena con los compañeros de facultad y luego de discoteca a una fiesta que se supone que hemos organizao los de Medicina. Y entre tanta cena y despedida intento comprar algunos regalillos. Este año con muy pocas ideas y muy poco tiempo (¿me estaré haciendo mayor?). A parte, los ratos que me he escapado a ver si compraba algo ha sido un agobio, todo lleno de gente, bolsas, regalos,... Al menos nos queda la ilusión aunque parece que nos quieren quitar la magia a fuerza de consumismo. Hablando de ilusión, mañana va a tocar el 11089 así que saldremos en la tele. Ahora voy a hacer la maleta y ordenar mi cuarto que mañana me voy a casita. Sí, vuelvo a casa por Navidad (como el del anuncio del turrón). Navidad, navidad, navidad. Ah, ayer tuve seminario de Psiquiatría por la tarde y estuvo genial. Era una historia clínica real y estuvimos discutiendo animadamente sobre la paciente y sobre como trabaja el psiquiatra. Me encantó. Como siempre, la práctica me apasiona pero la teoría es tan fria como de costumbre. Y me siguen gustando tantas cosas que el día que de verdad tenga que elegir no se como lo haré. Por cierto, quedan 30 días para el examen MIR de este año. Ya queda nada para que me toque a mí.

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP