martes, 12 de diciembre de 2006

La Ginecología y yo ( 1ªparte)

Primer día de la rotación por Ginecología.
Primera impresión: la práctica es mucho más gratificante que la teoría. La verdad, el médico muy atento conmigo y me iba explicando todo lo que hacía. Pues si, de 10.30 a 2 han desfilado 24 mujeres. Algunas solo iban para mostrar análisis pero la mayoría han pasado por la exploración ginecológico y ECO vaginal. Así que ya casi soy profesional en citologías vaginales y ECO. Que va, ni en broma. Pero al menos reconozco en la ECO el útero los ovarios y si hay o no folículos en el ovario. Y sobre las citologías... no me imaginaba así el cuello de útero. Pues eso, que me ha sorprendido gratamente. Ahora, eso sí, no me veo como ginecólogo. Pero para gustos colores, eh! Por cierto, yo y mi buena suerte con las prácticas, las practicas de Gine las hago en el Centro de Salud del Zaidín. Bueno, sólo son 10 minutos en bus.

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP