domingo, 10 de diciembre de 2006

Volver


Me voy dentro de una hora. Otra vez a Granada. Con el frio que hace aquí y con el frio que me espera allí... Ahora me queda hacer la maleta (dios, como lo odio) y ponerme en camino (que el autobus me lleve). Pero no hay que estar triste... Estos 15 días me toca : prácticas de Ginecología, es decir, mi asignatura menos favorita del mundo. Pero entre cenas de despedida, compras de regalos, luces, consultas de Ginecología y demás se me hará corto, seguro.
Lo dicho, que me voy.

Pero con alegría, coño!

PD. Si a alguien le interesa y lo lee, el miércoles habrá un concierto en el aula magna de la facultad de medicina de Granada para recaudar fondos para el Viaje de Estudios. Lo llevarán a cabo dos cantautores geniales: Fran Fernández y Fede Comín que estarán acompañados por algunos más. Un placer para los oídos. Si puedes, ven!

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP