miércoles, 6 de diciembre de 2006

Olor a Navidad

Llevo menos de 24 horas en casa y se me han ido todos los problemas de un plumazo. Creo que necesitaba urgentemente desconectar. Si es que como en casa... con su olor, mi cama, la comida de mi madre, el patio lleno de plantas, la tele (que grande es esta comparada con la del piso) Pero falta la gata, que a ratos me parece que va a salir por algun lugar y se va a tumbar en mis piernas. En este sentido, la casa me parece más ancha, larga y vacía. En fin, que la vida sigue y que ya llega la Navidad! Como todos los puentes de diciembre en mi casa se pone el árbol de Navidad y el Belén. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Sigo disfrutando como un niño con estas cosas (y que dure mucho más). Así que llevo toda la máñana entre luces, bolas, lazos, angelitos, renos, papas noeles,...
PD. A la virgen María se le ha partido una mano (busco traumatologo apañao para operación de urgencia; ha sido una sección completa a la altura de la articulación carpo-metacarpiana)

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP