miércoles, 13 de diciembre de 2006

El apasionante mundo de la Gine

La Medicina no deja de sorprenderme. Segundo día de prácticas en la consulta de Ginecología y la verdad, no podía ir mejor. La mayoria de las veces son simples revisiones pero de vez en cuando hay algo interesante (que no es lo mismo que agradable). Me refiero a que es impresionante ver un cancer pero no es agradable para la persona que lo tiene. Que mas, que mas,... pues, he visto como quitaban un polipo en el cuello uterino, he visto un montón de colpoceles y prolapsos (hoy era el día temático de eso por lo visto), miomas uterinos (esto se ve en la ECO vaginal y mujeres que están empezando la menopausia. Vuelvo a decir que no creo que me dedique a esto, pero interesante si que es. Y me quedo con la frase que me ha dicho el Ginecólogo: "cada mujer es un mundo, no lo olvides"

Y esta tarde, concierto en el Aula Magna. Esperemos que vaya bien el tema. Voy a estar en la puerta vendiendo entradas.

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP