miércoles, 18 de octubre de 2006

San Lucas


Por fin llegó San Lucas; bendito sea este día de descanso. Si hasta me he permitido el lujo de no poner el despertador... Y ahora aprovecho para escribir porque esta tarde toca ir al supermercado a comprar las cosillas que cariñosamente arrojaremos sobre nuestros amados borregos. Pues sí, parece mentira pero ya estoy en cuarto de carrera y este año me toca a mi organizar las novatadas ( el Lucas). Nos toca disfrazarnos (aunque al principio no me hiciese especial ilusion el disfraz) y "secuestrar" a los de primero para que el resto de cursos les tiren diversos productos ( en estos tres años de facultad, he visto tirar desde harina y huevos hasta alpiste, ketchup, pan rallado, colacao, agua con azafran,...) Al abordaje!!!Espero que alguien lleve camara de fotos porque es un momento de esos que merece la pena recordar, aunq indica que ya me queda poco para terminar la carrera. Que manera de pasar los años (los dioses deben de estar locos) Ya contaré largo y tendido como fue todo.

Respecto a mi fin de semana, de lujo. Como dije, el viernes estuve en el Planta Baja que habia una fiesta en la que tocaban varios grupos de aqui de Granada. Estuvo genial. Tocaron Máscara, Grupo de expertos solynieve,Los Pulevines,Matilda, Del Ayo y Lori Meyers. A destacar a Máscara, Del Ayo y Lori Meyers, of course. Y a quemar en la hoguera al nuevo grupo de jota, en fin..
El sabado, en la Tertulia. Concierto de Carlo Siles. Anunció en su blog que iba con Zahara pero no fue. Que decepcion por ese lado, pero por otro, descubrí un gran cantautor. ME encantó. Seguiré sus pasos. Podéis descargaros algunas canciones desde su web (www.carlos-siles.com) como la maravillosa Volverás. Que jefe!
Y el domingo, de turismo por Granada. Me propuse recorrer esta ciudad palmo a palmo y poco a poco lo estoy consiguiendo. El domingo me llevaron a sitios impreisonantes. Yo he estado un monton de veces en el mirador de san Nicolas desde el que se ve la Alhambra al completo y una gran parte de la ciudad, pero esta vez me llevaron al mirados de San Cristobal que está aún más alto y desde él se ve lo que queda de muralla árabe, el palacio donde vivía Aixa (no recuerdo el nombre del palacio), la Alhambra (pero se ve peor que desde san Nicolas) y toda la ciudad. Y despues de eso, callejeando por los entresijos del Albayzin, por sus calles hasta volver a las teterias y desde ahi fuimos a la plaza de los Carvajales donde se ve una vista de la Alhambra impresionante, desde abajo, en una plaza presiosa llena de árboles ( y hippies, jjeje). Posteriormente fuimos al Paseo de los Tristes a tirarnos al solecito y comer chucherias. Pero se hizo de noche en un plis y nos fuimos a mi piso a cantar canciones acompañados por mi guitarra. Una tarde muy bohemia. Hacia mucho tiempo que no cantaba.

El resto de la semana, contruyendome unas botas y aprendiendo a coser. Que duro es vestirse de pirata!
Y no me deja subir ninguna foto hoy, benditos ordenadores...Cuando pueda pondre una foto de la alhambra desde la plaza de Carvajales.
Esto es lo que se ve desde la Plaza de Carvajales.

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP