sábado, 28 de octubre de 2006

Cita con el Psiquiatra



Ayer por la tarde me dio por cortarme el pelo, asi que una amiga se ofreció a raparme y me dejé en sus manos. Lo que yo no sabía es que me lo iba a dejar tan corto. Ahora se me ven las ideas, aunque me ha servido para darme cuenta que no me estoy quedando calvo como pensaba: tengo pelo uniformemente por toda la cabeza aunque las entradas siguen ahi (bueno, algun defecto tenia que tener la testosterona y ser hombre). Ya volverá a crecerme el pelo. Por lo menos no tendre q preocuparme por peinarme en una larga temporada.

Esta mañana he tenido una entrevista con el profesor de psiquiatria (tenemos que pasar los 25 por ese trance). La intencion es conocernos mejor... Y he descubierto que no me gusta que analicen todo lo que digo y todos los gestos que hago. ¿Relación amor-odio con la Psiquiatría? A ver como sigue esto. Pero si es que me ha preguntado si recuerdo con que he soñado ultimamente y le he dicho que normalmente no me acuerdo a no ser que me despierte en mitad de la noche. Pues me ha mirado de una forma que hasta le he preguntado si eso es normal contestandome él que ya hablariamos del tema en las clases que demos sobre psicopatología. Y yo que me pensaba normalito... Si hasta se ha fijado en mi corte de pelo y me ha dicho que si se debia a la entrevista; yo le he dicho que no y el me ha dicho que eso no lo podía saber yo. A cuadros me ha dejado este hombre.

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP