sábado, 21 de octubre de 2006

Novatadas de la facultad de medicina de Granada (Lucas 2006)


Llevaba tres años esperando el momento; todos estabamos ilusionados, se respiraba una emocion especial en el ambiente, todo eran caras de felicidad mientras nos vestiamos. Y entonces, se te coge un nudo en el estómago y te das cuenta que está a punto de empezar todo, que ya ha empezado y que lo debes disfrutar al máximo porque sólo ocurre una vez en la vida. Y lo intenté disfrutar, exprimir al máximo el momento; y fue perfecto, aunque paso tan tan rápido... (ya lo dice Lopez Sánchez que la temporalidad es lo que tiene: si estás feliz todo pasa muy rápido y si te deprimes el tiempo no pasa) Dicen que si algo pasa rápido es porque lo has disfrutado...¿no?
Resumiré un poco. Nos vestimos en el piso de una amiga (el piso estaba al lado de la facultad pero es surrealista: antes era un hotel y están numerados como habitaciones, sin numeros 13; además, el piso estaba en obras y lleno de albañiles que lo fliparon un poco) y las niñas nos maquillaron (gracias Alba por esos ojazos que me pusiste). Llegabamos tarde a donde habiamos quedado ya dentro de la facultad y había seguratas en la puerta que controlaban lo que se metia en la facultad (me vaciló un poco el colega, aiiii, menos mal que luego lo recuperé todo). Nos colocamos en las puertas de las dos clases de primero (los del A iban a invadir al A y lo que somos del B, pues a por los borregos del Bé). Sale el profesor y... al abordaje!!!!!!la clase invadida de piratas al grito de 1,2,3,4, queremos sangre de novatos y la vida pirata la vida mejor. Nos subimos a las meses, los acojonamos un poquito y ale, a pintarles una gran B de borrego en la frente y los ataron con una cuerda por la mano. Y los sacamos fuera (en este momento recupero mis mercancias requisadas: alpiste, ketchup, harina y tinto). Comienza el lanzamiento de multiples sustancias (huevos, colacao, vinagre, harina, colorante, mostaza...) hasta dejarlos de un color amarillo lucas que impresionaba. Pero tenian que llegar hasta la puerta de la facultad donde estaban el resto de veteranos, y de nuevo lanzamiento de sutancias varias (ninguna peligrosa, toxica o mortal). Y tras esto, nos dirijimos a la facultad de Derecho. Muy buen ambiente por el camino, hablando con los novatos, riendonos, cantando y Pele (nuestro Lucas) volando desde alguna cabina que otra. En derecho se soltaron los novatos y el Lucas se subió a la estatua de Carlos V desde donde leyó el manifiesto:

"Quiero pedir perdón por criticar a los pijos, por saltarme las normas del Decano, por emborracharme, por ensuciar las calles, pero por lo que no pido perdón es por haber borregado a estos novatos"

Que maquina este Lucas. Dejó una bandera pirata en la estatua y voló desde la estatua 4 veces, luego una vez junto a los Lucas de los dos ultimos años y luego otra vez más. Yo no sé como no se mató. Milagro!!!!! Hay que decir que en ingun momento se intentó entrar a Derecho; ya se habia discutido y acordado eso para evitar daños o que aprovechase el decano de derecho para pedir dinero a nuestra facultad como el año pasado. Estuvimos un monton de tiempo alli, hablando con todo el mundo, riendonos, bebiendo el poco tinto que habia sobrevivido a las novatadas. Y a las 2 o asi, la gente se dispersó un poco. Nosotros nos fuimos a comer algo. Empezó a llover, pero a pesar de todo nos acercamos a la Facultad de Medicina a ver como estaba la cosa. Había muy poca gente haciendo botellón y la policia estaba ya dando guerra para que se fuesen lo alli presentes. Asi que nos fuimos, al piso donde empezó todo, a desvestir al Lucas que iba sumamente alegre (para eso era su día) y descansar un poco tras la intensidad de la mañana. Y todo terminó; nos fuimos a mi piso porque pillaba más cerca y después de estar un rato charlando y valorando la mañana cada uno tomó su rumbo. Ya pasó todo, solo me quedan dos años por celebrarlo ( o eso espero), pero este ha sido inolvidable.

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP