viernes, 13 de octubre de 2006

Mucho tiempo sin escribir. Al fin encuentro el momento


Por fin encuentro un rato para escribir. Estoy en la facultad; bendita sala de informática. A ver si ponemos internet en el piso de una vez.
Han pasado muchas cosas en dos semanas. Las clases...me encanta Psiquiatría aunque el tio nos exige un montón y se cree que solo existe su asignatura (hasta hemos tenido un cine forum de una pelicula de Trouffeau) y me gusta tambien mucho Quirurgica I porque hemos empezado con cosas de trauma (aunque trauma en sí lo tengo el año que viene).

El viernes pasado fue el Pre-Lucas. Fue impresionanate. Para el que no sea de Granada o le interese, lo que se hace es engañar a los novatos con alguna excusa y cogerles las carpetas. Luego se hace una subasta y se saca dinero para las novatadas y el futuro viaje de estudios, aunque este año el sr. decano nos prohibio cualquier actividad con animo de lucro asi que les pedíamos que diesen la voluntad, o bailasen encima de la mesa o cantasen. Estuvo muy bien, acabamos con la garganta hecha polvo de gritar y con las manos rojas de tanto aplaudir. Y por la tarde, al barril que habíamos organizado los de 4º en el granero para sacar dinero para el viaje de estudios. Del dinero que hemos sacado de beneficio...pues es un misterio.

Y la semana que viene el Lucas, es decir, las novatadas. Ya tengo la tela para el disfraz (desde aquí mil gracias al padre de Gema por prestarme una camisa)Parecemos niños, llenos de ilusion.jejjee. Esperemos que todo salga bien porque nos están poniendo impedimentos por todos lados entre el decano, la ley antibotellon de granada, etc etc. No puede fastidiarse este año, que es mi Lucaaaaaaaaas

Esta noche voy a un concierto en el Planta Baja. Tocan muchos grupos de granada, entre ellos Lori Meyers. Y mañana, a la Tertulia a ver a Zahara. Y el domingo, pues no se, ir a las teterias por ejemplo. Habrá que aprovechar ahora que hay poco que hacer.

PD. El miercoles fui al cine a ver el laberinto del fauno. Impresionante. Altamente recomendable, por lo menos a mi me encantó.

2 comentarios:

malshpa 17 de octubre de 2006, 21:00  

¿Qué es esto de Quirúrgica I? Yo estudio 5º en Reus y no hicimos ninguna asignatura que se llamara así, y eso, me pica la curiosidad :)

W. 18 de octubre de 2006, 12:42  

Hola. Pues en Granada en 4º, 5º y 6º tenemos respectivamente Patologia medica I, II y III y Patologia quirurgica I, II y III. Sé que en otras universidades se da todo por separado ( por ejemplo, cardio es una asignatura o neumo o infecciosas) pero aquí somos un poco especiales y seguimos con esta nomenclatura. Te juegas todas las médicas que des en ese año a un examen en vez de por separado. No sé si te he aclarado algo. Si es que no, avisame. Gracias por leer el blog y dejar comentarios!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP