miércoles, 23 de diciembre de 2009

Día 187: but the very next time...


Otra vez Navidad.
Sonrisa de oreja a oreja, aunque esta vez me parezca mentira que haya vida inteligente detrás de esta ventana que veo ahora, aunque mis girasoles estén agachados porque ya faltan dedos entre las dos manos para contar los días seguidos sin sol. Otro año más me pilla a contrapié y resfriado. Yo soy muy de Navidad, recordemos, por algún motivo que desconozco. Es así y punto. Es probable que sea por una resistencia intrínseca de mi persona a crecer, quizá sea porque por unos días se puede juguetear con la idea de que otro mundo es posible. Quizá, quizá. No pienso justificarme.
En casa los regalos de Navidad van proliferando debajo del arbol hasta el dia 25 que los abrimos. Mis padres nos acostumbraron a no esperar a Reyes para poder aprovechar los juguetes todas las vacaciones, a mi siempre me cayó bien Baltasar, pero me trae los regalos el gordo de rojo. El problema de este año es que los regalos han proliferado pero sin que yo hubiese escrito carta. Este es el año en que ya todo cambia y nunca más volverás a sentirte como un niño?? Estos días me siento en el sofá y lo pienso. No me hago a la idea. Quién sabe donde estaré el año que viene por estas fechas. Puede que esté cerca o lejos, trabajando o estudiando, de guardia o durmiendo la mona. Me da igual, yo este año he escrito mi carta. Si nos quitan la ilusión, ¿qué nos queda?



He pedido pocas cosas y como por todos es bien sabido, si pides pocas cosas te las tienen que traer todas. Además desde el lunes en esta casa mía tenemos chimenea y aparte de que ahora la casa huela a mi hogar de la infancia todo el día, ya no hay excusa para que no puedan colarse a dejarme los regalos. Tengamos fe (de eso ibamos sobrados, no?)

¡¡Feliz Navidad a todos!!

3 comentarios:

Aradiah 24 de diciembre de 2009, 10:22  

jo w. tu lógica con los regalos es aplastante! si pides pocas cosas te las tienen q traer todas!!! era lo q yo ponía al final de las cartas "como veis q pido poco...espero q al levantarme el 6 de enero (nosotros somos más de reyes) no me falte nada" el problema es q en mi piso nunca hubo chimenea....a lo mejor es por esoq luego m traian loq querían??

alguien 26 de diciembre de 2009, 21:31  

¿A ti te han traído algo? A mí no, y vale que hay días en los que soy un poco hijoeputa, pero son los menos... Pero yo hace tiempo que no me creo muchas cosas, o que he creído, o igual nunca me gustó mucho la Navidad... :S
Pero bueno, el video del Fonseca vale estas fechas ^^

Nebulina 27 de diciembre de 2009, 13:39  

Lo de pedir pocas cosas es un timo. Yo siempre pedía dos, solo dos. Un hermanito y casi siempre, libros. Sigo siendo hija única
Feliz navidad!!
:*

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP