domingo, 20 de diciembre de 2009

Día 184: Se me ha roto algo aquí dentro


Hay semanas que esperas con ganas que lleguen y cuando llegan, pasan y se van tan rápido que te da hasta pena. Ya podrían quedarse a vivir, esconderse en algun rincón y que en el momento más insospechado me diesen un abrazo al pasar por el pasillo. Nada nada. Se aproximan semanas extrañas y duras. Son malos tiempos para casi todo. Por poner un ejemplo, en teoría debo hacer un simulacro en algun momento entre el día 24 y el 25 porque el 25 es mi día de descanso (ya no serán los domingos, por lo visto) y el domingo empiezo con digestivo y claro, digestivo es lo que se dice bastante importante cara al MIR. Un desastre. Dan ganas de echarlo todo por los aires y dedicarse a otra cosa, no sé a qué, pero otra cosa al fin y al cabo. La clave ahora está en aguantar y confiar en que el viento sople a mi favor, no? No estaría mal. Últimamente solo me consuelo buscando información de mi viaje de 4ª vuelta. Sé que ha nevado en Hallstaat, lo sé. Tambien ha nevado aquí y en Florencia. Debe ser un complot.

Ayer nevó, sí. Me nevó. Iba yo con el coche tranquilamente a las 8 de la mañana camino de Granada para mis clases del sabado y la lluvia empezó a ser extraña, el limpiaparabrisas dejó de hacer efecto. Nieve. Todo blanco, allí hasta donde se perdía la vista. Yo solo. Bendita sea la hora en que me voy a perder la clase de Trauma, ya podía haber sido la semana pasada con Gine. La maquina quitanieves me adelanta, abre camino. Las veredas que conducen a donde quieras ir se despejan. Todo blanco, allí hasta donde se perdía la vista. Sonrisa de oreja a oreja. Yo solo tenía ganas de coger alguna carretera secundaria y tomarme un cafe caliente mirando por la ventana de alguna cafeteria. Pero nada, prosigo. Luego vinieron combinaciones varias: nieve y niebla, niebla y lluvia, niebla sola, lluvia sola, lluvia fuerte. Pero llegué a clase. Y ahora no tengo las ideas claras sino miedo. Pero en realidad yo solo tengo miedo a sentirme el corazón por las noches, con lo cual acabo de mentir. Es todo excesivamente caótico. Da igual. No me entiendo ni yo.


Asignatura/s estudiada/s: Traumatología e Infecciosas

Intentos de suicidio: solo uno, el viernes por la tarde

Capitulo de serie al día: Scrubs a diario (quinta temporada terminada) y capitulo de Como conocí a vuestra madre el martes (qué bonita la canción del final de este capítulo).

Película a la semana: Gordos. Llevaba mucho tiempo detrás de verla. Me ha encantado. No es una historia tan emocionable como la de Azuloscurocasinegro, pero es muy buena. Sinceramente creo que ésta es más cómica pero a la misma vez tiene puntos mucho más dramáticos que la anterior. A destacar el papel de Verónica Sánchez, en serio, sin palabras, me quito el sombrero.



Libro cada 15 dias: el de Auster sigue en el mismo punto

Deporte a diario: ...

Cocinar los domingos: tiramisú

Practicar algo de italiano y de inglés: ...

Actualizacion por semana en el blog: sí

Escribir algo al margen de esto: sí

Propuestas para la 5a vuelta: Interrail, celebración de mi cumpleaños en Berlín, vivir en Nueva York, ir al FIB (o/y al Contempopránea), imprimir este blog, ser feliz.

Ver el mar los domingos: domingo de manta y casa, soy un fraude, lo sé.

6 comentarios:

Anónimo 20 de diciembre de 2009, 21:02  

¿Granada? ¿Vas a las clases del Colegio Médico o las de la CTO? ;)

Felices fiestas!

JB 21 de diciembre de 2009, 12:17  

Me encanta la nieve, pero en mi playera ciudad sólo la he visto un par de veces en mi vida.
De todas formas, precisamente a Granada voy a ir durante un par de días, al pueblo de mis abuelos. A ver si allí me lo encuentro todo más blanco...

Mae 21 de diciembre de 2009, 13:26  

Gracias por llevarme a una Firenze llena de nieve... Animo para esos momentos de bajón.Antes o después todo llega.
Un beso desde el noroeste.

JB 22 de diciembre de 2009, 16:23  

Lanteira, se llama el pueblo. Es pequeñillo, así que probablemente ni lo habrás oído nunca...

W. 23 de diciembre de 2009, 11:27  

Me subestima ud, Doc JB, de verdad, jejejeje

Estar no he estado pero pasar cerca si. Debe de hacer un frio ahora mismo para morirse, por cierto, porque si ya lo hace a ras de playa...

PUMI 23 de enero de 2010, 16:16  

es una suerte poder ver el mar los domingos..despues de un buen tiramisu..

ya has recompuesto lo que se te rompió?.... espero que sí!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP