martes, 5 de enero de 2010

Día 200: Pura vida


Ya no tengo días de descanso. Ésto es un "sálvese quien pueda" o "tonto el último". No es muy gracioso, la verdad, pero no he perdido el norte (aún) o eso creo.

Ahora los simulacros son cada semana con lo cual me paso los ratos libres intentando corregirlos enteros porque ya que se fallan las preguntas, por lo menos que valga para algo. Sí, confiemos en que valgan para algo distinto a hundirte en la miseria cuando caes en picado de percentiles pese a subir en el número de netas porque yo me levanto y ando tras los golpes pero, joder, que uno ya no sabe si lo está haciendo bien o no tengo remedio y mi destino es totalmente distinto y, joder, yo no creo en el destino.

Dos asignaturas al día, miles de millones de datos que te das cuenta que se te han olvidado, otros tantos que eres consciente de que no los vas a recordar nunca jamás. Podría haber estudiado más, podría haber estudiado menos. Da igual, he llegado hasta aqui. Al menos sé con certeza que no estoy igual que aquel primer día de todos que me pasé en un autobus en vez de estudiar Gine. Esta tercera vuelta he empezado con Gine, por aquello de respetar el planning personalizado que nos hacen en CTO al menos el primer día. Tengamos fe, que de eso ibamos sobrados, no? Pues eso.

Y de verdad que no pretendía hablar solo del MIR, pero nada, esto es una anulación como persona. Así que de esta forma tan poco elegante os deseo un muy feliz Año Nuevo, un año de 10 en todos los sentidos, y que esta noche los Reyes Magos os traigan muchas cosas (si habeis sido buenos, claro, y si no, me mandais el carbon a mí que ahora que soy bulímico no le digo que no a un dulce...)

Besos, abrazos.


Vitote...podemos!

1 comentarios:

Nebulina 6 de enero de 2010, 0:06  

Ya queda menos. Ánimo.
Suerte también, por si las moscas. Pero cro que n te hace falta
:*

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP