martes, 1 de diciembre de 2009

Día 165: jugaré en las venas del viento


El vértigo, el vértigo, el miedo a caer, el miedo a no ser capaz de saltar.
Nadie dijo que ésto fuera fácil. Tampoco difícil. El concepto de difícil esta un poco sobrevalorado. El caso es que yo sigo en un estado montaña rusa que me lleva a pasar del más absoluto optimismo al más terrible pesimismo en cuestión de segundos. Supongo que es normal...puestos a suponer. Esta semana tuve un día de descanso terrible, metido en la cama, queriendo amputarme la garganta y maldiciendo a todos los dioses por hacer que todo el frio del mundo llegase en un día sin avisar. Y comencé la peor semana desde que empecé con esto del MIR, mis dos asignaturas más odiadas: Nefro y Hemato. Lo siento, no puedo. Son la muerte a pellizcos. Así que aquí estoy, autodescartandome enfermedades graves e intentando estudiar algo en los ratos libres que me dejan mis pensamientos suicidas, que son pocos. Supongo que es una semana de catarsis, que pasará, y ya está. Porque todo pasa. Todo todo. Y tengamos fe en que esta historia tenga un final todo lo feliz que se pueda. Porque ésto iba de ser feliz, no? Pues eso, cuando las bacterias de mi garganta me devuelvan la dignidad como persona y el ibuprofeno haga efecto sonreiré, que ahora no me sale una sonrisa medianamente digna.


Resumen de la semana:


Asignatura/s estudiada/s: Oftalmología y Psiquiatria

Intentos de suicidio: ninguno

Capitulo de serie al día: Scrubs a diario excepto el martes que fue el de Cómo conocí a vuestra madre (y ésta semana ya lo adelanto que no ha habido...)

Película a la semana: -

Libro cada 15 dias: sigo con el mismo en la mesita de noche

Deporte a diario: ...

Cocinar los domingos: ...

Practicar algo de italiano y de inglés: ...

Actualizacion por semana en el blog: no

Escribir algo al margen de esto: sí

Propuestas para la 5a vuelta: Interrail, celebración de mi cumpleaños en Berlín, vivir en Nueva York, ir al FIB (o/y al Contempopránea), imprimir este blog.

Ver el mar los domingos: no

PD. La semana pasada no fue mala, solo el domingo, que parece que fue terrible y no. Ojos no es para mi, Psiquiatria por el contrario " está en la baraja".

4 comentarios:

Nebulina 2 de diciembre de 2009, 14:38  

Ánimo :)
:*

JB 2 de diciembre de 2009, 16:23  

Yo es que no conozco a nadie que le guste Hemato. Que debe haberlos, oye, pero son pocos o se esconden.

Que se mejore esa garganta!


PD. Veo ahí en la lista las canciones del disco de L.A... tremendo, oye, llevo una semana escuchándolo una vez tras otra (va de cabeza al próximo Dando la Nota, de hecho...)

Xavi 3 de diciembre de 2009, 0:15  

Ánimo en este último mes y medio!
Fdo: un estudiante de 3º
Felicidades por tu blog

Mariona 3 de diciembre de 2009, 20:29  

ánimos y mucha fuerza!

volveré por aquí.
besitos.

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP