domingo, 22 de noviembre de 2009

Día 158: Los cantos internos y externos de mis ojos



Semanas que no parecen tan tan tan terribles y noches de querer morirte debajo del edredón.

Hay días que parece que te vas a comer el mundo, pero otros desearías estar haciendo cualquier otra cosa que no implique sentarte durante horas y horas delante de unos libros llenos de palabras y más palabras que llegan, pasan por la cabeza y después se van. Adioooos, información que ha pasado por mi cabeza, sé feliz y abrigate que hace frio!
Y sí, se confirma, tengo los bolsillos cargados de abismos y unas ganas tremendas de que pase todo. Para bien o para mal, pero que pase. Dos meses, sólo dos meses. La de Medicina que tengo que aprender en dos meses... La de información que pienso olvidar dentro de dos meses y un día...
Ahora a seguir. No me queda otra. A ver donde me lleva todo ésto.



Resumen de la semana:


Asignatura/s estudiada/s: Dermatología y Reumatología

Intentos de suicidio: ninguno

Capitulo de serie al día: Scrubs a diario (4ª temporadas finiquitada) excepto los martes que cae el de Cómo conocí a vuestra madre

Película a la semana: Paranormal Activity. No me creo que le diese miedo a Spielberg, tampoco entiendo por qué obligó al director a cambiar el final cuando el final original es una genialidad. Todo sea para hacer secuelas y mas secuelas. La película bien. Ni a oscuras a las 12 de la noche solo en casa da miedo, pero es curiosa. Te plantéa la situación de ver que pasa mientras duermes. Yo sé que me muevo mucho, así de normal, y que si estoy preocupado por algo tengo pesadillas...

Libro cada 15 dias: sigo con el mismo en la mesita de noche

Deporte a diario: ...

Cocinar los domingos: llevo dos noches seguidas haciendo la cena (ensalada basicamente, pero algo es algo)

Practicar algo de italiano y de inglés: ...

Actualizacion por semana en el blog: no

Escribir algo al margen de esto: sí

Propuestas para la 5a vuelta: Interrail, celebración de mi cumpleaños en Berlín, vivir en Nueva York, ir al FIB (o/y al Contempopránea), imprimir este blog.

Ver el mar los domingos:



3 comentarios:

Vitote 25 de noviembre de 2009, 9:08  

Se nota que quedan dos meses, ya he dejado de salir a correr y me he rendido a la sobresaturación horaria.

Lo cierto es que no tenemos que aprender mucha más medicina, sino muchas más chorripolleces de esas que te hacen saltar de 100 en 100 puestos...

Este es el momento de sacudirse el polvo, mirar atrás y ver todo lo que hemos aguantado, una vez aquí, hay que terminar el camino.

"Salgan ahí a divertirse" Johan Cruyff, final de la Copa de Europa 1992 Wembley

A cuidarse

Mj 25 de noviembre de 2009, 19:07  

Lo que estáis aprendiendo no es Medicina, realmente, eso tenedlo siempre siempre claro. La medicina va más allá de todos esos datos que nos han metido en la cabeza.

Se trata sólo de una tortura necesaria...para aguantar la tortura de después :)

Si yo pude, podéis :) es sólo cuestión de fe

Marga. 27 de noviembre de 2009, 7:18  

uuhh!! reuma!!! que Dios te asista!!
Enhorabuena, lo estás haciendo genial. Ya verás que en un par de meses no vuelves ni a escribir en el blog...por cierto: hay que ir al Rock in Río también no??

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP