martes, 25 de agosto de 2009

Día 65: yo he tocado el infierno con los pies

Algo falla.

La Estadística no se me dió nada mal esta semana. El miércoles ya me había terminado el libro así que el jueves tranquilamente me dediqué a hacer preguntas test y el viernes por la mañana repasé un poco. Viernes tarde, simulacro. Media hora antes de que tuviese que empezar (4 p.m como será el día M) Lúa rompe aguas. Oh no. La pobre grita en su idioma y nos obliga a estar todos alrededor suya. Una contracción, mi mano en medio, me gano un mordisco con todas sus ganas, olé. El resultado son dos preciosos gatos. Y el simulacro esperó media hora. Buenas vibraciones, termino tres cuartos de hora antes, lo corrijo. Pues no, otra caida al infierno. Esto no consistía en subir y subir y subir? Algo estoy haciendo mal. No sé que hacer, me desquicio, termino metiendome en la cama a las 11 para no destrozar las paredes a cabezazos. Trazo un plan kamikaze, lo destrozo, reinvento una alternativa para luego reventarla a puñetazos. No lo tengo claro. Pero de mi momento de catarsis sólo saqué en limpio que no merece la pena que pase malos ratos. Que lo peor que podría pasar es que volviese a presentarme al MIR al año siguiente. Bueno, y qué? Así que si vuelvo a desfallecer (que es probable visto que voy por ciclos de subida-bajada) os doy permiso para recordarme mis palabras porque no tendré razón aunque me empeñe en convencerme. Había pensado hacer un cambio de estrategia pero no he llegado a una conclusión clara. Así que seguimos con mis 8 horas de estudio, los desgloses y los comentarios del simulacro en video que nos cuelgan en la red, mis intentos de ocio y mis descansos los domingos. Apretemos los dientes, pues.



Asignatura estudiada: Estadística, Epidemiología y Medicina Preventiva

Intentos de suicidio: ninguno

Capitulo de serie al día: Scrubs a diario

Película a la semana: Novo. A ver, me gustó mucho el papel de Eduardo Noriega y en sí la idea de empezar de cero cada día tiene su gracia. Vamos, que lo mejor de la película es la vista de Paris que hay desde la terraza (y el papel del Noriega, pero eso ya lo había dicho)

Libro cada 15 dias: ni un ratito en toda la semana

Deporte a diario: 0 de 5

Cocinar los domingos: no

Practicar algo de italiano y de inglés: nada

Actualizacion por semana en el blog: si

Escribir algo al margen de esto: no

Propuestas para la 5a vuelta: Interrail desde Estambul hasta Copenhague, celebración de mi cumpleaños en Berlín, vivir en Nueva York, ir al FIB (o/y al Contempopránea)

Ver el mar los domingos:



Y por supuesto, no podría olvidarme de lo más importante:

8 comentarios:

Nebulina 26 de agosto de 2009, 0:24  

Claro, para que vas a subir a poquitos, si puedes subir de golpe? :)
Ánimo!
Un besazo!

Antonio Moreno 26 de agosto de 2009, 1:31  

jaja ha sido interesante mi cara cuando pensaba que Lúa era alguna extranjera y empiezas a decir que te da un mordisco y que tiene gatitos :P jaja realmente curiosa mi cara sí, sí.

Hombre pues que decirte, que quizás seas un poco bruto al poner los pesos a un lado u otro de la balanza... pero cada uno es como es, y la euforia está realmente chula.

JB 26 de agosto de 2009, 13:07  

Nota mental: no acercar la mano a gatas parturientas.

Lo que aprende uno por estos lares...

Marta 26 de agosto de 2009, 16:36  

ooooh parece que el sector médico de los blogs, no sólo existe, sino que es más grande de lo que pensaba xD

el temible MIR O.o, que miedito me da eso, aunque a mí todavía me quedan 3 añitos antes de eso

mucho scrubs y mucha suerte! :)

Aradiah 26 de agosto de 2009, 19:55  

No me gustan los gatos pero... asi pequeñitos se ven muy monos jejej!
supongo que es normal esos altibajos en el MIR quizás te encuentres en octubre con un pico de simulacros positivos...
Calma pequeño R (-1)

Vitote 26 de agosto de 2009, 21:29  

Qué salaos los gatinos...

Yo estoy pasando por la misma fase, pensando eso de ¿me habré relajado?. Además esta mañana mi despertador no cumplió con su cometido y me levanté a las 9...una vergüensa. Es demasiado pronto para sacar conclusiones, vamos a ser grandes, muy grandes ya lo verás.

El verano acaba y eso por primera vez es una buena noticia, septiembre traerá equilibrio ya lo verás...ah, y a Vetusta Morla a ese escenario tan bonito y con tan mala acústica que es la Plaza Mayor de Salamanca.

Fuerza y honor.

A cuidarse

Unknown 27 de agosto de 2009, 2:39  

Hola ^^ hace muy poquito qu eleo tu blog pero me gusta mucho jajaja y hoy al ver esos gatitos me he animado a dejarte un comentario =)

Yo tengo pensado estudiar psicología... y me estoy estresando sólo de leerte jajaja... seguro que apruebas =)

Saludos! ^^

Unknown 31 de agosto de 2009, 16:12  

Por fin me animo a escribirte después de meses leyendo tu blog! Y es que quiero mandarte todo mi ánimo y apoyo, y decirte que no te despor vencido... me parece que el método que sigues es el adecuado, con sus descansos y tod, así que adelante! Seguro que septiembre se presenta mejor ;)

Y sí... yo también pensaba que Lua era una persona al principio xDDDD

Saludos!!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP