martes, 11 de agosto de 2009

Día 51: despiértame en California



Las tormentas me ponen de buen humor. Me he despertado tras el trueno y justo antes de que se desatara la lluvia. En vez de salir a la lluvia, tras el desayuno, a estudiar, con olor a tierra mojada de fondo, eso si, pero estudiar. Llevo dia y medio con el dichoso tema 1 de Neurología. Al menos sé que si te pegas un golpe muy fuerte en la frente puedes desencadenar una desinhibicion de gran magnitud, lo cual en determinadas circunstancias, pues mira, util es. Y que si el golpe es en la region temporal (zona la lado de los oidos, para entendernos) podemos provocar alucinaciones auditivas, lo cual, no me digais que no, es increiblemente interesante, o bien causar un comportamiento agresivo, lo cual, es aun mas interesante y/o util que todo lo anterior. Que cosas.
Tendría que contar un monton de pequeñas cosas que me van pasando, pero lo dejo para otro día, que voy algo asi como ajustado de tiempo (oh, que novedad). Por lo menos, he subido algo en el simulacro de la semana pasada y este hecho parece que no pero anima bastante. Poco a poco.

http://www.youtube.com/watch?v=tlz8p0WZtVw&feature=related


Resumen semanal (dos dias tarde):

Asignatura estudiada: Neumología

Intentos de suicidio: uno

Capitulo de serie al día: Psychoville. 7 capitulos en 5 días. Es tan bonita-curiosa...

Película a la semana: Mio fratello è filgio unico. Version original sin subtitular. Que machote. Cada pais tiene sus guerras y sus miserias. Nosotros tuvimos al señor del bigote, los italianos tuvieron al otro. Sobre extremismos y familias divididas por ideales. Sobre como por encima de las ideas tienen que permanecer otros valores.

Libro cada 15 dias: Brooklyn follies. Lo empecé a leer por segunda vez. El libro ha dado mas vueltas que una noria. De Granada a Sevilla, de Sevilla a Cadiz, de Cadiz a Sevilla, perdi el tren y el libro me lo dejé en el maletero del coche. Recupere el libro en Barcelona, volvio en avion a Granada y sirvio de decoracion al lado de la cama hasta que ya en Almería ha sido leido del tiron. Tremendo libro. Con pasajes enteros subrayados. Me encanta la forma que tiene Auster de mezclar personajes, describirlos y hacerlos casi parte de tu familia. Recomendable, en serio.

Deporte a diario: 3 de 5. Bicicleta, ueeeee

Cocinar los domingos: yo esq el sabado por la noche cai en coma...

Practicar algo de italiano y de inglés: pelicula en italiano, supongo que eso vale.

Actualizacion por semana en el blog: retraso

Escribir algo al margen de esto: el domingo dio de si un intento de relato a orillas del mar

Propuestas para la 5a vuelta: Interrail desde Estambul hasta Copenhague, celebración de mi cumpleaños en Berlín, vivir en Nueva York, ir al FIB (o/y al Contempopránea)

Ver el mar los domingos:


4 comentarios:

Mj 11 de agosto de 2009, 12:12  

Geosmina, se dice geosmina :)

Nebulina 11 de agosto de 2009, 12:16  

Tengo pendiente Brookling Folies. Creo que tengo tantas cosas pendientes que la mayoría de las veces se me olvida que están ahí
Ánimo!
Un besazo!

Vitote 12 de agosto de 2009, 20:15  

Brooklyn Follies es el primer libro de Auster que leí y me atrapó por completo, cayó en dos días y porque tenía que comer y vivir, si no...

Neuro...forma parte de la tripleta que comienza la semana que viene, una tripleta mortal, tres semanas seguidas Preventiva, Digestivo y Neuro...sí, Zás en todo el coco. El consuelo es que tras esto los simulacros deberían salir solos...seguiré soñando jaja.

Lo de las alucinaciones no es tan interesante...si no que se lo digan al pobre James Sunderland y su "rico" mundo interior...

Fuerza y honor...

A cuidarse

JB 17 de agosto de 2009, 15:51  

Ya me lo han dicho alguna vez, el hecho de que me diese de cabeza contra una pared de pequeño al caer por un pequeño tramo de escaleras explica bastantes cosas...

En mi defensa diré que la pared quedó más abollada que mi cabeza, lo que dice bastante de la consistencia de mi cráneo.

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP