lunes, 17 de agosto de 2009

Día 57: no soy más que tu fantasía

Ahora que sé que tengo los pies egipcios y episodios de epilepsia la vida se ve un poco diferente.
Neuro es de esas asignaturas extensas hasta decir basta. Ahi ahi peleandose con Cardio a ver cual es mas tocho. Y claro yo me vengo arriba y me da por hacer descansos mas largos y mas frecuentes. Ademas tenemos en casa a Lúa que no nos deja ni un momento y que nos provocará un aumento de familia el día menos pensado. Las mujeres con alteraciones hormonales abundan ultimamente por mi casa. La complejidad elevada a la enésima potencia.
En otro orden de cosas, la clase de neuro fue espectacular con una leccion de inervacion del miembro superior (brazo) a base de cortes de manga y un resumen de los tumores del sitema nervioso en 10 minutos cuando yo habia tardado una mañana entera. Tal vez haya perdido el tiempo esta semana. Pero la que empieza me toca Estadistica (uoooo) y pienso aplicarme, confiando en que mis autopromesas no caigan en saco roto.
En un momento determinado de la clase del sabado el profesor dijo que levantasen la mano los que querian coger una especialidad médica y levantaron la mano menos de la mitad de los allí presentes. Yo empecé a sentirme pequeño más y más notando asi como un dolorcillo por dentro. No me gusta competir ni sé si voy a tener que competir yo con ellos o ellos conmigo, pero es que aqui ves las ostias caer por todos lados. Percentil no se cuantos, la media de no se qué, ahora con respecto a toda España. Y no sé por qué me molestó ahora que me replanteo totalmente el qué va a ser de mí. Yo sólo quería ser médico.

Resumamos:


Asignatura estudiada: Neurología

Intentos de suicidio: dos

Capitulo de serie al día: Scrubs a diario (sigo opinando que la segunda temporada es peor que la primera)

Película a la semana: La Isla (de Kim Ki Duk). Me gustó muchisimo más Hierro 3. No me parece que las escenas desagradables sean para desmayarse como le pasó al crítico aquel en el estreno. La historia va mas allá de esas dos escenas. La fotografia es increible y el ritmo es, como siempre en sus peliculas, pausado. Interesante cuanto menos.

Libro cada 15 dias: he vuelto al Siglo de los Cirujanos. A ver si me motivo o algo...

Deporte a diario: 1 de 5. No he tenido tiempo (ni ganas).

Cocinar los domingos: mmmm, el sandwich de la cena cuenta?

Practicar algo de italiano y de inglés: yeah, eructo en italiano es rutto y en inglés es burp (muy onomatopeyica en ingles, la verdad)

Actualizacion por semana en el blog: si

Escribir algo al margen de esto: no

Propuestas para la 5a vuelta: Interrail desde Estambul hasta Copenhague, celebración de mi cumpleaños en Berlín, vivir en Nueva York, ir al FIB (o/y al Contempopránea)

Ver el mar los domingos:



Otra cosa, este humilde blog cumple años el viernes. Se aceptan propuestas para celebrar este acontecimiento. He pensado que cada uno desajse un par de preguntas y una propuesta al margen de esto de indole artistica dentro de mis pobres posibilidades. No pienso mostrar fotos desnudo ni cosas por el estilo, ya lo aviso, eh. Lo dejais por aqui, o en el email: anatomiadeltiempo@gmail.com al que sea mas timido. Un abrazo. Feliz semana

7 comentarios:

Nebulina 17 de agosto de 2009, 17:23  

Anda!!Mi blog cumple años el jueves!
Un besazo!

Mj 17 de agosto de 2009, 21:52  

Bonito número, el 57...

En cuanto a los de tu clase. A la mierda todos ellos. Seguramente la mayoría de los que no levataron la mano sí que querían una médica, peeeero, como esas cosas siempre se llevan en el más absoluto de los secretos para que no te pisen/poder pisar a gusto...no sé, será que somos muy simples, W, por no tener miedo a decir qué es lo que queremos. O por tenerlo claro.

Alv 18 de agosto de 2009, 1:44  

Mola ser de la minoría, no? sea de los q habríamos levantado la mano (y de hecho la levantamos en su momento, pregunta recurrente), o sea de la minoría que hará lo q le guste y punto...

preguntas... mmm... lo q sea? jeje... (seré bueno):

1- ¿en qué lugar del mundo te perderías un par de semanas?

2- ¿cuál ha sido el regalo más especial que te han hecho? (o has hecho... no será un paraguas amarillo, no??)

propuesta:

aprovechando tus visitas playeras... algo escrito en la arena?

hala, q imaginativo estoy hoy, igual hasta me pongo a actualizar lo mío...

(tienes q acabarte scrubs, luego mejora)

jocomomolo 18 de agosto de 2009, 16:50  

jajaj, y erupto en japones???

W. 18 de agosto de 2009, 18:42  

Confio en que en tu teclado la letra p esté al lado de la c y te hayas confundido, porque vaya tela.

Ingrávida 19 de agosto de 2009, 21:45  

pues por seguir tu linea y dar un poco por saco, confio en que sepas que desmallarse va con y, asi como que replantéo no lleva acento :D qué maja soy, uh?

podrías contarnos cuál es la peli que mas te ha aburrido de la historia. alguna anécdota de cuando eras enano. o cuántos lunares tienes. por un poner.

W. 19 de agosto de 2009, 22:27  

Tocado y hundido

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP