domingo, 26 de julio de 2009

Día 35: puedo partirme y negociar la otra mitad


Yo, normalmente, no recuerdo lo que sueño. Es algo que es así de siempre. Solo en ocasiones muy puntuales, cuando el despertador me pilla a horas extrañas y detiene mi sueño de repente y a destiempo soy capaz de acordarme. Sin embargo, llevo una racha muy prolifica de pesadillas. Encadeno interesantes pesadillas. Cuando he tenido alguna que otra época así ha coincidido con momentos de mi vida en que no estaba bien por razones varias. Supongo que se me suman ahora multitud de pequeñas cosas en un contexto propicio y, claro, yo canalizo como puedo. Además tenemos este calor que derrite la cordura, obliga a irse a la cama tarde y da la cara por la mañana muy temprano.

Hace un par de días me desperté por el ruido de los helicopteros sobrevolando mi casa. No me vigilaban a mi, o eso creo. Un incendio de nada aqui al lado que se ha cargado 2600 hectareas. Se habla de que fue provocado. Siempre me viene a la cabeza la idea del pirómano de turno allí contemplando su obra, ayudando en las tareas de extinción o masturbandose con las llamas al fondo como buen psicopata. Odio estas cosas.

Si resumimos mi semana, basicamente ha sido horrible. La nefro...ese mundo. Por el contrario Urología no me ha desgradado y como dije con Cardio, no la descarto. Nefrologo creo que no voy a ser, eso tambien lo digo ya. Además tenía que hacer un Simulacro entre semana si no queria perder horas (5 horas) de mi día de descanso que mis amigos tenían planeado desde hace un par de semanas con visita a la manga del Mar Menor. Así que yo todo motivado dandolo todo. Simulacro el viernes tarde con varios temas de nefro totalmente virgenes. No me pregunteis como lo he hecho pero he sacado menos puntuacion que en el anterior. Así soy yo. No resopleis ni os lamenteis por mi, ya tengo bastante cargo de conciencia yo mismo preguntandome qué coño estoy haciendo mal. Todos los miedos del mundo sobre mi. Si lo pienso, me agobio, así que prefiero dedicarme a otras cosas. Supongo que levantaré la cabeza en algun momento. Aun hay tiempo.

Ayer dos horas de coche para ir a Granada. Llego temprano, encuentro aparcamiento a la primera. Increible. La clase de Uro la da una residente tan guapa, segura de si misma y encantadora que caigo en su red y en mi debilidad. Estudiar el MIR es duro, si. Luego vendría otra residente a darnos clases de Nefro. Aunque no lo creais, la Nefro tiene su logica. Incluso las glomerulonefritis tienen una explicacion coherente para todos esos datos a memorizar. Me fui de alli contento, lo reconozco. Contento pero consciente de todo lo que tengo que aplicarme y, creedme, ganas hay bastante pocas.

Dos horas de vuelta. Se me cruza un perro precioso en la autovia. Maldigo a los que lo han abandonado por: decidirse a tener un perro, abandonarlo, abandonarlo en mitad de ninguna parte y tener la poca vergüenza de irse como si nada. Otra cosa que odio con todas mis ganas y que año tras año se repite. Llego a casa destrozado y me tiro en plancha a la cama.

Y me llaman por telefono, dandome cuenta que ahora esa canción que hace año y medio no hablaba de mi y si de ella ahora lo hace de mi y creo que no de ella. Y me llaman por telefono, yo en medio de mi insomio y sonrio en la oscuridad de esta habitacion que está mas insome que yo. Y luego me llamarían de nuevo, pero yo estaba en brazos de Morfeo (no el de Matrix sino el que da sueño). Así que esta mañana estaba yo tan sumamente feliz cuando leo un sms: acabo de llegar a mi casa, se cancela el plan. Me quedo sin dia de playa gracias a mis amigos que se fueron de fiesta hasta las mil. A la mierda mi dia de descanso. Intento quedar con ellos para ir por la tarde. Pero nada. Al final, convenzo a uno y termino en aguas Mediterraneas. Me alegra que haya gente a la que le importa una mierda mi dia de descanso en particular y otras cosas en general. Si.

Este lugar y ellos, malditos sean que dice la canción. Pues eso.

Pasen ustedes feliz semana. Yo seguiré por aqui, escalando el K2 o el Mont Blanc.



Balance semanal:



Asignatura estudiada: Nefrología y Urología

Intentos de suicidio: uno

Capitulo de serie al día: Scrubs todos los días. Mañana termino la primera temporada

Película a la semana: La última casa a la izquierda. Una de "miedo" con escenas gore, remake de la homónima de Wes Craven. Tiene una escena alucinante y un par de detalles muy malos, pero pese a todo, a mi me gustó bastante. Será que me sienta bien ver una peli de terror como en los viejos tiempos. Será eso.

Libro cada 15 dias: pues estoy a 20 paginas de terminarme Diario de una ninfómana así que me he adelantado una semana. Vale, el libro es fino, pero sigue siendo un libro, no? Por cierto, leyendolo me he puesto malísimo varias veces. Que simple que es uno, de verdad. Pero es que uno es muy de hacerse imagenes mentales y...pues eso.
Deporte a diario: 1 de 5. Esto tengo que solucionarlo...

Cocinar los domingos: paella. No ha sido la mejor paella del mundo, pero se podía comer.

Practicar algo de italiano y de inglés: niente/nothing

Actualizacion por semana en el blog: sí

Escribir algo al margen de esto: nada absolutamente, pero tengo una idea dando vueltas. El dia menos pensado...

Propuestas para la 5a vuelta: Interrail desde Copenhague hasta los balcanes 22 días, celebración de mi cumpleaños en Berlín, vivir en Nueva York, ir al FIB (o/y al Contempopránea)

Ver el mar los domingos:


4 comentarios:

Alv 27 de julio de 2009, 14:47  

A veces, lo mejor es apagar el móvil...

La nefro es un infierno pero uro... uf... eso es q te has enamorao de la resi.

Mi domingo lo pasé encerrao en el hospi, por eso del consuelo de tontos...

un abrazo

JB 27 de julio de 2009, 15:56  

Nada de miedos ni de agobios, es demasiado pronto para eso, ¿no? Aunque poco puedo decir yo, que aún no he tenido que pasar por ello, habrá que verme cuando me llegue el momento.

Yo tampoco suelo recordar mis sueños... y es una lástima, porque los pocos que retengo una vez despierto son de lo más surrealista, estaría bien tener una recopilación o algo. Aún me acuerdo de aquel en el que paseaba un jabalí por el desierto... Mascotas más raras he visto en el mundo real.

Mj 27 de julio de 2009, 19:35  

A veces, lo mejor es coger el móvil a las 6 de la mañana...

W. 27 de julio de 2009, 21:31  

Yo voy a seguir dejando el movil encendido por las noches. No vaya a ser que suena una cancion al otro lado. Eso es asi.



PD. Que vivan las resis de uro buenorras!!!!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP