jueves, 16 de julio de 2009

Día 25: O saudade


He ido al dentista. He terminado lo que tenía que terminar. Fin. Un boquete, seis puntos. Una muela del juicio menos, y ya solo me queda una. Resiste, pequeña.

Así que aqui estoy, sin poder comer casi nada no vaya a ser que se me escapen los puntos o algo peor. Soy buen paciente, que lo sepáis. Aunque desde aqui hago un llamamiento a la industria farmacéutica para que reduzca el tamaño de los comprimidos del Ibuprofeno (y de la Amoxicilina).

Una mañana en blanco, un tarde en gris. Antes de ayer llovió, pero ahora lo único que tenemos son columnas de humo al fondo que indican incendios. Es triste.
Hoy por primera vez en estos 25 días he sentido ganas de darme cabezazos contra la pared. He descartado la idea por pereza, por culpa de esta pereza que me tiene bloqueado, como un ippon que me ha dejado fuera del combate. Un ippon.

Podría ser peor. Podría no saber que ante todo aquello que puedas coger en el campo el tratamiento es Doxiciclina.

Mañana es el cumpleaños de mi hermana. Que bonitos los días 17. Hoy era el de Indurain, pero ya nadie se acuerda de él.

Recompongamonos, que es por una buena causa y este dolor de boca y de ánimo no durará siempre (digo yo).



http://www.youtube.com/watch?v=gGXdXcpNsv4

4 comentarios:

Alv 17 de julio de 2009, 8:24  

pero hombre, tanto la amoxicilina como el ibuprofeno los tienes en (asquerosos) sobres pa diluir!!!

yo soy mu mal paciente, suerte q tienen contigo

(q será un ippon...?)

Sofi 17 de julio de 2009, 22:30  

Venga ya... que se puede comer casi de todo con los puntos en la boca... dímelo a mí, que un tortellini me arrancó uno... y cuando el maxilo, al quitarme el resto, contó uno menos no se creía mi versión... pero fue el tortellini, lo prometo.

En fin... ánimo con los manualillos infernales, dentro de un año estás con los guantes puestos!

Sofi 17 de julio de 2009, 22:30  

Venga ya... que se puede comer casi de todo con los puntos en la boca... dímelo a mí, que un tortellini me arrancó uno... y cuando el maxilo, al quitarme el resto, contó uno menos no se creía mi versión... pero fue el tortellini, lo prometo.

En fin... ánimo con los manualillos infernales, dentro de un año estás con los guantes puestos!

W. 17 de julio de 2009, 23:26  

No no, si ya como de todo, que ayer me porté bien porque me dolia...ejem...


Lo de los guantes...pues esperemos que sea antes de un año, no?

:)

Sofi que estas mu perdiaaaaaa

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP